Mamis primerizas?

Re: Mamis primerizas?

Notapor BeluIara » Sab Feb 17, 2018 9:04 pm

Pilar36 escribió:
BeluIara escribió:Estuvieron mucho tiempo buscando un bebé chicas? Yo estuve casi dos años, a los 17 empece a buscar por un problema en los ovarios que los medicos me aseguraban que si buscaba mas adelante no iba a quedar, perdi un embarazo hace dos meses y hoy embarazada otra vez. Estamos muy felices y mi familia está muy emocionada!!!

Felicitaciones; que lindo !! Lo perdiste estando de muchas semanas?
Lo siento mucho por la pérdida. De cuanto estas ahorA ? Ya sabes si es niño o niña ?
Yo esperando un varoncito comencé a buscarlo en agosto del 2017; el 26 de octubre me enteré que estaba de 4 semanitas. Con mucho miedo a todo; pero feliz cuando lo veo por las ecos o en los controles escucho si latido. Ahora estoy DE 20+3 a una semana y 4 dias de cumplir 5 meses.
A las 20 semanas tuve la eco y está pesando 361 gramos y midiendo 26 cm?.
Alguna ya siente a su bebé ? Yo aún no lo siento ?

Lo perdi al mes y medio y quede embarazada despues, gracias a dios, eel 26 me voy a hacer una eco porque me entere hace poquito que eestoy embarazada, segun mis cálculos De 7 estoy, la obstetra me ddijo que espere a la eco y me dice porque despues de la perdida tuve cambio hormonal...
BeluIara

Notapor Simonas » Dom Feb 18, 2018 12:06 am

Lamento mucho tu pérdida!
Dios sabe porque suceden las cosas y aquí está tu nueva oportunidad.
Yo en menos de un mes de búsqueda quedé embarazada,no lo podia creer!
Tengo un embarazo re lindo, pero no puedo evitar los miedos. Voy ansiosa a cada consulta o eco para escuchar su corazoncito. Supongo que cuando comience a sentirlo se me van a ir los miedos.
En dos semanas voy a saber el S*exo ♡
Simonas

Notapor Jasmin06 » Dom Feb 18, 2018 12:16 am

Primeriza !! ?????????? de una Princesa ?? 27 +1
Jasmin06

Notapor Amesus » Dom Feb 18, 2018 12:30 am

Hola, yo también soy mamá primeriza tengo 6+4 semanas ?
Amesus

Notapor Melilina » Dom Feb 18, 2018 3:55 pm

Yo tambien soy primeriza, estoy de 23 semanas y espero un principito ?
Melilina

Notapor alba111 » Dom Feb 18, 2018 11:57 pm

Holaa yo estoy de 28 semanas justitas y es un niño se va a llamar dylan espero que todo vaya bien a todas tambien es mi primer bebe ?
alba111

Notapor Kokomar » Lun Feb 19, 2018 12:00 am

Yo primeriza con 29 semanas, esperando a un príncipe. Empecé a sentirlo claramente a las 22 semanas. Hoy por hoy, cada noche antes de dormirme le pongo un poco de música y así lo estímulo y me da un par de patadas, eso me tranquiliza y me duermo feliz de sentirlo.

Veo que cada trimestre ha sido diferente;
El primer trimestre no me lo creía mucho, por la falta de barriga, la falta de sentirlo. Empecé a tener sueños feos, que se originaban por mis miedos, miedo a q algo fuese mal.
Luego se me pasó, entre en el segundo trimestre me creció la barriga, empecé a sentirlo y empecé a disfrutar mucho de la barriga.

Ahora ya estoy en el tercer trimestre, aún me muevo bien, aunque la barriga a veces incómoda, el martes empezaré con las clases de preparación al parto... todavia el parto no me da miedo, es q no lo tengo presente.

Bueno q cada trimestre tiene sus cosas... Me gusta q el embarazo dure 9 meses, de ese modo te haces a la cabeza y aceptas el compromiso de ser una buena madre.

Aunque voy a parir en Mayo, leo el foro de Abril para ver cómo le va a las chicas q están más avanzadas. Estos foros me gustan, compartimos nuestras vivencias,miedos y alegrías.

Os mando un afectuoso saludo. Os sigo leyendo mamis
Kokomar

Notapor Wen07 » Lun Feb 19, 2018 6:15 pm

Hola cómo están? Yo también soy mami primeriza me enteré hace un mes más o menos estoy de 16 semanas y todavía no se el S*exo del bebé!!
Alguna me puede explicar qué significa (20+3) por favor!?
Wen07

Notapor LealKell » Lun Feb 19, 2018 7:08 pm

Wen07 escribió:Hola cómo están? Yo también soy mami primeriza me enteré hace un mes más o menos estoy de 16 semanas y todavía no se el S*exo del bebé!!
Alguna me puede explicar qué significa (20+3) por favor!?

20 semanas mas 3 días bienvenida ❤
LealKell

Notapor Wen07 » Lun Feb 19, 2018 8:40 pm

Ah bueno muchas gracias!!
Wen07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada