yo pense lo mismo por un momento gracias por tu comentario?KeyPal escribió:Yo realmente no se mucho de eso pero no crees q fue quizás x q estuvo con chavas q realmente no le gustaban y tu si o que se sentía mas cómodo contigo
Murphi escribió:hola nena! yo pienso que si tu primera vez ha sido con el y el ya no era virgen quizas te comento eso para que tu capaz le veas algo mas "virgen" o que asi no te molestara tanto que el se haya acostado con otras anteriormente, porque yo tuve una pareja que me dijo lo mismo y fue por eso y es muy dificil que un hombre no acabe teniendo el acto porque aunque una mujer acabe teniendo su orgamo antes no paras hasta buscar su eyaculacion
Gimena1 escribió:Murphi escribió:hola nena! yo pienso que si tu primera vez ha sido con el y el ya no era virgen quizas te comento eso para que tu capaz le veas algo mas "virgen" o que asi no te molestara tanto que el se haya acostado con otras anteriormente, porque yo tuve una pareja que me dijo lo mismo y fue por eso y es muy dificil que un hombre no acabe teniendo el acto porque aunque una mujer acabe teniendo su orgamo antes no paras hasta buscar su eyaculacion
Hola no me mintio porque se hiso tratar en el medico se hiso unos analisis y cuando estaba esperando que pasen los dias para poder ir a buscarlos paso lo nuestro!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados