Eyaculasion masculina de mi novio ayuda???

Eyaculasion masculina de mi novio ayuda???

Notapor Gimena1 » Lun Feb 19, 2018 8:48 am

Hola, estaria nececitando opiniones.. Estoy de novia hace 3 años mi primera vez fue con el. mi novio me conto que el antes cuando estaba con chicas no podia eyacular y cuando nosotros estubimos por primera vez pudo!! Yo queria saber la opinion de alguna porque sera?siempre me quedo esa duda! el en ese entonces tenia 20
Gimena1

Re: Eyaculasion masculina de mi novio ayuda???

Notapor KeyPal » Lun Feb 19, 2018 9:10 am

Yo realmente no se mucho de eso pero no crees q fue quizás x q estuvo con chavas q realmente no le gustaban y tu si o que se sentía mas cómodo contigo
KeyPal

Notapor Murphi » Lun Feb 19, 2018 10:59 am

hola nena! yo pienso que si tu primera vez ha sido con el y el ya no era virgen quizas te comento eso para que tu capaz le veas algo mas "virgen" o que asi no te molestara tanto que el se haya acostado con otras anteriormente, porque yo tuve una pareja que me dijo lo mismo y fue por eso y es muy dificil que un hombre no acabe teniendo el acto porque aunque una mujer acabe teniendo su orgamo antes no paras hasta buscar su eyaculacion
Murphi

Notapor Gimena1 » Lun Feb 19, 2018 11:11 am

KeyPal escribió:Yo realmente no se mucho de eso pero no crees q fue quizás x q estuvo con chavas q realmente no le gustaban y tu si o que se sentía mas cómodo contigo
yo pense lo mismo por un momento gracias por tu comentario?
Gimena1

Notapor Gimena1 » Lun Feb 19, 2018 11:14 am

Murphi escribió:hola nena! yo pienso que si tu primera vez ha sido con el y el ya no era virgen quizas te comento eso para que tu capaz le veas algo mas "virgen" o que asi no te molestara tanto que el se haya acostado con otras anteriormente, porque yo tuve una pareja que me dijo lo mismo y fue por eso y es muy dificil que un hombre no acabe teniendo el acto porque aunque una mujer acabe teniendo su orgamo antes no paras hasta buscar su eyaculacion

Hola no me mintio porque se hiso tratar en el medico se hiso unos analisis y cuando estaba esperando que pasen los dias para poder ir a buscarlos paso lo nuestro!!
Gimena1

Notapor Murphi » Lun Feb 19, 2018 1:54 pm

Gimena1 escribió:
Murphi escribió:hola nena! yo pienso que si tu primera vez ha sido con el y el ya no era virgen quizas te comento eso para que tu capaz le veas algo mas "virgen" o que asi no te molestara tanto que el se haya acostado con otras anteriormente, porque yo tuve una pareja que me dijo lo mismo y fue por eso y es muy dificil que un hombre no acabe teniendo el acto porque aunque una mujer acabe teniendo su orgamo antes no paras hasta buscar su eyaculacion

Hola no me mintio porque se hiso tratar en el medico se hiso unos analisis y cuando estaba esperando que pasen los dias para poder ir a buscarlos paso lo nuestro!!

Fue al medico porque no eyaculaba al tener relaciones? es que no se di te entendi bien
Murphi

Notapor Gimena1 » Lun Feb 19, 2018 9:16 pm

Sisis fue porque no podia acabar cuando tenia relaciones estubo conmigo y el quedo sorprendido porque nunca pudo
Gimena1

Notapor laia19 » Lun Feb 19, 2018 10:45 pm

Lo de tu chico pudo ser algo psicologico osea falta de atraccion hacia su otra pareja o ya sea algo fisico que por lo visto no fue porque dices que eyaculo directamente desde que estuvo contigo, ahora vamos a pensar con ninguna de las chicas (ya contanto que eran chicas exprimentadas en el S*exo) con niguna eyaculo mmmm si un hombre me dice ese cuento a mi no me lo creeria me lo creeria di me dice estuve con una chica y jamas pude eyacular eso si, pero que haya estado ccon mas de 2 y nada, el debió recoger sus resultados para saber como va su salud y todo eso.... yo mas bien creeria que el solo me quiere contentar porque claro yo me sentiria grande me subiria el orgullo la unica mujer que lo logro hacer eyacular.... pero ese es mi punto de vista.
laia19

Volver a salud de la mujer