Mamis de NOVIEMBRE 2017!! ???

Mamis de Noviembre 2017!! ???

Notapor jzm smv » Vie Dic 08, 2017 8:24 pm

Mi bebe nacio el 1ro yo estoy recupernadome y cuidando mi herida mi bb igual mide52cm y pesa 3.800 largo mi hijito costo q me bajara la leche el primer dia mi bb lloraba al segundo al tercer dia se me hincharon los pechos de leche ahora ya toma y no tenia pezon y mi bb renegaba y llorava mucho ahora estoy con grietas tambien y duelen ? ggg pero estoy feliz con mi bebito solo con dolor de cabeza horrible x el efecto de la anestecia
jzm smv

Re: Mamas de Noviembre

Notapor Say123 » Lun Dic 11, 2017 7:23 pm

Agosstinaa escribió:Hola estoy muy procupada duele mucho el parto ?

No amiga es mas pancho el que hace la gente..
Mirs en todo el embarazo me dijeron que iba a ser un dolor infernal,insoportable.
Que hasta habia mujeres que se desmayaban del dolor,que enserio me iba a doler como nada en el mundo...
Cuando yo me fui al hospital tenia 4 de dilatacion,seguia esperando a que el dolor fuera infernal como me dijeron,cuando me volvieron a revisar ya tenia 10 y la bebe ya estaba coronada.. y yo me quede como waaaaats esto es todo lo que duele,creme no fue la gran cosa,la gente te asusta demas y uno va con la mentalidad de que te moriras del dolor, si si duele pero no es para tanto,puedes seguir normal.
O quizas yo estoy loca jajajajaj
Say123

Re: Mamis de NOVIEMBRE 2017!! ???

Notapor Lunamaria » Mié Dic 13, 2017 6:50 pm

Se supone que todos los partos nl son iguales
Lunamaria

alguien con bebe de 3 meses y dias

Notapor iisabel » Mar Feb 13, 2018 5:41 pm

Hola chicas solo quiero saber que avances an tenido para ver como va mi princesa jejej se que cada bebe son diferentes pero solo quería saber ....estoy orgullosa de mi gordita ...
Tiene 3 meses y 15 días

*le gusta observar todo
*le gusta que le platiquen y le cante
*ella balbucea mucho como si platicara
*le gusta mucho que la pasen
* la acuesto boca abajo y cada vez se amacisa mas
*babea mucho
*ella Es súper risueña

Aun no agarra las cosas tengo que ponérsela yo en la mano para que lo pueda sostener y aun no sabe dormirse por si sola ..no se como enseñarla a que se duerma solita ..pues la impusimos a arruyarla y acostarla hasta que se durmiera ahora no se como cambiar eso .pues trato de ponerla cuando esta casi dormida y la acuesto y se despierta y se le va el sueño jejej ..y aun no tiene establecido el horario para dormir ni para comer yo cree o que es porque le soy formula y lactancia materna (casi no pro disco leche lo se porque llevo 3 meses luchando con eso y e echo de todo )
iisabel

Re: Mamas de Noviembre

Notapor Lizy90 » Mar Feb 13, 2018 8:28 pm

piinii escribió:
Lizy90 escribió:Hola!!! Mi bebe nació el10 de noviembre también fue x cesárea estoy super contenta todo salio muy gracias a dios peso 3400 y midió 49 cm. Hoy cumplió una Semana es muy tranquila..

Hola Lizy, que bueno!! Como se llama tu beba? La mia Paula, peso 2800 y midio 44 cm

Mi bebé se llama Dafne Romina... Ya cumplió 3 meses es muy risueña la adoro
Lizy90

Re: alguien con bebe de 3 meses y dias

Notapor Isamarluvigalle » Vie Feb 16, 2018 1:25 am

iisabel escribió:Hola chicas solo quiero saber que avances an tenido para ver como va mi princesa jejej se que cada bebe son diferentes pero solo quería saber ....estoy orgullosa de mi gordita ...
Tiene 3 meses y 15 días

*le gusta observar todo
*le gusta que le platiquen y le cante
*ella balbucea mucho como si platicara
*le gusta mucho que la pasen
* la acuesto boca abajo y cada vez se amacisa mas
*babea mucho
*ella Es súper risueña

Aun no agarra las cosas tengo que ponérsela yo en la mano para que lo pueda sostener y aun no sabe dormirse por si sola ..no se como enseñarla a que se duerma solita ..pues la impusimos a arruyarla y acostarla hasta que se durmiera ahora no se como cambiar eso .pues trato de ponerla cuando esta casi dormida y la acuesto y se despierta y se le va el sueño jejej ..y aun no tiene establecido el horario para dormir ni para comer yo cree o que es porque le soy formula y lactancia materna (casi no pro disco leche lo se porque llevo 3 meses luchando con eso y e echo de todo )

Mi bebé hoy cumple 3 meses e igual que tu impusimos a dormirlo con arrullos y en brazos, y ahora me esta costando mucho hacerlo dormir solo, el aunque se este muriendo de sueño no se duerme llora y llora hasta que lo cargo y lo arrullo y ya se duerme jeje
Isamarluvigalle

Anterior

Volver a Después del parto