Agosstinaa escribió:Hola estoy muy procupada duele mucho el parto ?
piinii escribió:Lizy90 escribió:Hola!!! Mi bebe nació el10 de noviembre también fue x cesárea estoy super contenta todo salio muy gracias a dios peso 3400 y midió 49 cm. Hoy cumplió una Semana es muy tranquila..
Hola Lizy, que bueno!! Como se llama tu beba? La mia Paula, peso 2800 y midio 44 cm
iisabel escribió:Hola chicas solo quiero saber que avances an tenido para ver como va mi princesa jejej se que cada bebe son diferentes pero solo quería saber ....estoy orgullosa de mi gordita ...
Tiene 3 meses y 15 días
*le gusta observar todo
*le gusta que le platiquen y le cante
*ella balbucea mucho como si platicara
*le gusta mucho que la pasen
* la acuesto boca abajo y cada vez se amacisa mas
*babea mucho
*ella Es súper risueña
Aun no agarra las cosas tengo que ponérsela yo en la mano para que lo pueda sostener y aun no sabe dormirse por si sola ..no se como enseñarla a que se duerma solita ..pues la impusimos a arruyarla y acostarla hasta que se durmiera ahora no se como cambiar eso .pues trato de ponerla cuando esta casi dormida y la acuesto y se despierta y se le va el sueño jejej ..y aun no tiene establecido el horario para dormir ni para comer yo cree o que es porque le soy formula y lactancia materna (casi no pro disco leche lo se porque llevo 3 meses luchando con eso y e echo de todo )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados