Hola! Yo tuve ese problema anteriormente, estaba muy mal e infestada de esos bichos! Probé el jabón de la farmacia pero por desgracia tenía muchas liendres pegadas a mi cuero cabelludo y estaba tan Cansada del problema ya que no podía dormir por la picazón así que yo tome mi medida extrema y me rape! Jaja sin cabello, sin problema.
Pero la verdad no me dolió tanto porque en el fondo siempre quise hacerlo y mi cabello estaba maltratado, pero si tú no quieres tomar esa extrema decisión aquí te dejo unos tips.

Primero que nada no te sientas sucia porque los piojos prefieren las cabezas limpias para vivir , segundo, si te contajiaste porque tienes a un pequeño en la escuela es algo que seguro a casi todas les pasó, tercero, si vives con alguien más o con tu familia todos deben hacerse tratamiento en la cabeza y revisarse constantemente, además de evitar compartir toallas, gorras y cepillos.
Método 1: Comprar un peine especial, colocarte en la cabeza bastante "sílica" para el cabello, y separando el cabello por secciones,pasarte el peine colocando debajo un trapo blanco para que si caen los piojos verlos y matarlos, dicen que con este método es más fácil porque la sílica hace que resbalen los animalitos. OJO
Hay dos tipos de sepillitos o peines para piojos ( al menos acá en México ) El que viene con él shampoo, que tiene dos lados y es plástico, y otro que por sí solo vale más o menos $200 p mx que es metálico, parecido a los especiales para cabello chino o tipo "afro" con cerdas más largas y cerradas, dicen que este último es el mejor. Ambos los encuentras en algunas farmacias.
Método 2 : Teñirte el cabello, ya que dicen que el peroxido los mata.
Método 3 : el más cansado u efectivo: revisarte a diario y pedirle ayuda a alguien para que te mate las liendrecillas una por una. Es u nmétodo cansado y tedioso, pero sí que funciona.
Acá en México existen unas "clínicas" en donde te las quitan, el precio varía del tipo de cabello y el largo, no sé si aún existan pero se llama ( o llamaba ) "Itsy Bitsy" o algo así xD Incluso ahí venden productos contra piojos.
Tambien está el método de el alcohol y hasta insecticida :s que me parece ya probaste.
En fin, cuando logres quitártelas te recomiendo laves todas tus toallas , fundas y cobijas de cama. Tires tus cepillos para el cabello y compres unos nuevos y sobre todo que te revises constantemente. Ahora, después de casi dos años mi cabello creció e incluso más sano, a veces extraño mi coco rapado. Jajaja Espero soluciones tu problema pronto. Saludos y muchas bendiciones.