Piojos

Piojos

Notapor Delgaki » Dom Ene 14, 2018 12:12 am

Hace como 3 meses tengo piojos y liendras.
Probé con un químico de farmacia para eliminarlos, jabón y champoo de perro, alcohol, menticol, alcohol con ácido burico Y NADA FUNCIONA.
Incluso me deje el alcohol toda la noche
Intento de todo y NADA FUNCIONA
Que hago? Que más me falta por probar? Que es lo más efectivo?
Delgaki

Re: Piojos

Notapor Vickyveack » Dom Ene 14, 2018 12:22 am

Que mal
Puedes.probar pintandote.todo.el.pelo
El.amoníaco del tinte tal vez los mate
Vickyveack

Notapor Besuca-1 » Dom Ene 14, 2018 11:07 pm

Hola! Yo tuve ese problema anteriormente, estaba muy mal e infestada de esos bichos! Probé el jabón de la farmacia pero por desgracia tenía muchas liendres pegadas a mi cuero cabelludo y estaba tan Cansada del problema ya que no podía dormir por la picazón así que yo tome mi medida extrema y me rape! Jaja sin cabello, sin problema.
Pero la verdad no me dolió tanto porque en el fondo siempre quise hacerlo y mi cabello estaba maltratado, pero si tú no quieres tomar esa extrema decisión aquí te dejo unos tips. :) Primero que nada no te sientas sucia porque los piojos prefieren las cabezas limpias para vivir , segundo, si te contajiaste porque tienes a un pequeño en la escuela es algo que seguro a casi todas les pasó, tercero, si vives con alguien más o con tu familia todos deben hacerse tratamiento en la cabeza y revisarse constantemente, además de evitar compartir toallas, gorras y cepillos.
Método 1: Comprar un peine especial, colocarte en la cabeza bastante "sílica" para el cabello, y separando el cabello por secciones,pasarte el peine colocando debajo un trapo blanco para que si caen los piojos verlos y matarlos, dicen que con este método es más fácil porque la sílica hace que resbalen los animalitos. OJO
Hay dos tipos de sepillitos o peines para piojos ( al menos acá en México ) El que viene con él shampoo, que tiene dos lados y es plástico, y otro que por sí solo vale más o menos $200 p mx que es metálico, parecido a los especiales para cabello chino o tipo "afro" con cerdas más largas y cerradas, dicen que este último es el mejor. Ambos los encuentras en algunas farmacias.
Método 2 : Teñirte el cabello, ya que dicen que el peroxido los mata.
Método 3 : el más cansado u efectivo: revisarte a diario y pedirle ayuda a alguien para que te mate las liendrecillas una por una. Es u nmétodo cansado y tedioso, pero sí que funciona.
Acá en México existen unas "clínicas" en donde te las quitan, el precio varía del tipo de cabello y el largo, no sé si aún existan pero se llama ( o llamaba ) "Itsy Bitsy" o algo así xD Incluso ahí venden productos contra piojos.
Tambien está el método de el alcohol y hasta insecticida :s que me parece ya probaste.
En fin, cuando logres quitártelas te recomiendo laves todas tus toallas , fundas y cobijas de cama. Tires tus cepillos para el cabello y compres unos nuevos y sobre todo que te revises constantemente. Ahora, después de casi dos años mi cabello creció e incluso más sano, a veces extraño mi coco rapado. Jajaja Espero soluciones tu problema pronto. Saludos y muchas bendiciones.
Besuca-1

Notapor Yabi1003 » Mar Ene 16, 2018 1:14 am

El tinte de cabello los mata enseguida. Te lo digo por experiencia.
Yabi1003

Notapor Desideria » Mar Ene 16, 2018 1:40 pm

De nada sirven los productos, sino tiras todos los peines, cepillos y demás. Además de lavar con agua muy caliente, casi hirviendo toda la ropa de cama, las almohadas, todo. Tienes que desinfectar toda la casa, y si tienes familia, todos tienen que lavarse con tratamientos especiales y el vinagre también los mata.
Desideria

Notapor Evelinear_ » Mar Ene 16, 2018 4:17 pm

A mi también me dieron piojos y liendres cuando era señorita, que vergüenza, lo que hice fue comérmelos todos Jejeje... No mentira, hablando seriamente, me pasaba varias veces el peine delgado en mi cabeza, tienes que matar a las piojas que paren liendres, una vez que la encuentras ya no se te infestara tanto y poco a poco los eliminas.
Evelinear_

Notapor LittlePrincess07 » Jue Feb 15, 2018 4:19 pm

Échate vinagre en el pelo y envuélvete la cabeza con papel de cocina, el de metal no, el otro de plástico. Y así seguro que los eliminas... se asfixian
LittlePrincess07

Notapor Tanya22 » Jue Feb 15, 2018 7:50 pm

Aquí en Colombia hay un producto que se llama quanox esas gotas son para tomar, yo las usé y se me quitaron fue lo único que me funcionó porque del resto también probé de todo en mi cabeza y nada paso hasta que tome las gotas, no sé si esas gotas las vendan en otros paises, suerte!
Tanya22

Notapor patricia barale » Vie Feb 16, 2018 12:20 am

algunos dicen q poniendo la misma cantidad d vinagre bco q de alcohol,te lo pasas x todo el pelo y te lo tapas con papel d cocina transparente.hay en las veterinarias unas pipetas para gatos,q dicen garrapatas y piojos.se pone una gota en la parte delantera de la cabeza,una a cada costado y una en la nuca,te envolves la cabeza con papel d cocina y listo.nose si dara resultado.pero no gastes en prod d farmacia,parece q los alimenta en vez d matarlos.
patricia barale

Volver a salud de la mujer