Morena89 escribió:Geral** si eso voy hacer.. entre hoy y mañana debe de llegar, y ojalá qe no llegeme haría ilusión kedar embarazada
Geral escribió:Morena89 escribió:Geral** si eso voy hacer.. entre hoy y mañana debe de llegar, y ojalá qe no llegeme haría ilusión kedar embarazada
Mucha suerte cariño y ojalá q si! Yo me hice 3 tes para q diera posituvo hasta la semana 5 no me salio + no se si fue x las pastillas. Así q ten pasiencia. Tengo 21 y tu?
Morena89 escribió:Geral escribió:Morena89 escribió:Geral** si eso voy hacer.. entre hoy y mañana debe de llegar, y ojalá qe no llegeme haría ilusión kedar embarazada
Hola, ya te hiciste la prueba?? Tengo el mismo síntoma, solo de los pechos, bueno los pezones..me gustaría saber como te fue, ya que tienes más dias de retraso que yo..
Mucha suerte cariño y ojalá q si! Yo me hice 3 tes para q diera posituvo hasta la semana 5 no me salio + no se si fue x las pastillas. Así q ten pasiencia. Tengo 21 y tu?
Yo hace como 15 dias o kizas algo más... me hice uno en la farmacia y dió negativo y Aló días otro en el medico, y también dió negativo. Pero ahora tengo los dolores en el pecho y pezones qe antes no me dolia igual.. espero qe no llege ni hoy ni mañana y me de positivo! Yo tengo 25 soy de Córdoba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados