Embarazo si o no??

Embarazo si o no??

Notapor Morena89 » Sab Nov 07, 2015 4:56 pm

Hola buenas os cuento, hace 20 días qe deje de tomar las pastillas anticonceptivas. Y desde entonces mis relaciones s*exuales son sin protección. Tengo algunos síntomas pero nse si pueden ser también por trastornos menstruales... 9 esq en esos 20 días no puedo quedar embarazada?
Morena89

Re: Embarazo si o no??

Notapor Geral » Dom Nov 08, 2015 10:09 pm

Yo planifique por 2 años y cuando deje las pastillas concebi en dos semanas así q si es posible q estés embarazada xq puede q hayas ovulado cómo me paso á mi. Espera a tener retraso
Geral

Notapor Morena89 » Lun Nov 09, 2015 6:58 am

Geral** si eso voy hacer.. entre hoy y mañana debe de llegar, y ojalá qe no llege :( me haría ilusión kedar embarazada :)
Morena89

Notapor Geral » Lun Nov 09, 2015 1:23 pm

Morena89 escribió:Geral** si eso voy hacer.. entre hoy y mañana debe de llegar, y ojalá qe no llege :( me haría ilusión kedar embarazada :)

Mucha suerte cariño y ojalá q si! Yo me hice 3 tes para q diera posituvo hasta la semana 5 no me salio + no se si fue x las pastillas. Así q ten pasiencia. Tengo 21 y tu?
Geral

Notapor Morena89 » Lun Nov 09, 2015 6:24 pm

Geral escribió:
Morena89 escribió:Geral** si eso voy hacer.. entre hoy y mañana debe de llegar, y ojalá qe no llege :( me haría ilusión kedar embarazada :)

Mucha suerte cariño y ojalá q si! Yo me hice 3 tes para q diera posituvo hasta la semana 5 no me salio + no se si fue x las pastillas. Así q ten pasiencia. Tengo 21 y tu?

Yo hace como 15 dias o kizas algo más... me hice uno en la farmacia y dió negativo y Aló días otro en el medico, y también dió negativo. Pero ahora tengo los dolores en el pecho y pezones qe antes no me dolia igual.. espero qe no llege ni hoy ni mañana y me de positivo! Yo tengo 25 soy de Córdoba :)
Morena89

Notapor Morena89 » Mar Nov 10, 2015 10:48 pm

El calendario de los días en qw llega el período puede fallar.. osea equivocarse?
Morena89

Notapor Queen15 » Jue Nov 12, 2015 4:32 am

Morena89 escribió:
Geral escribió:

Hola, ya te hiciste la prueba?? Tengo el mismo síntoma, solo de los pechos, bueno los pezones..me gustaría saber como te fue, ya que tienes más dias de retraso que yo..

Yo hace como 15 dias o kizas algo más... me hice uno en la farmacia y dió negativo y Aló días otro en el medico, y también dió negativo. Pero ahora tengo los dolores en el pecho y pezones qe antes no me dolia igual.. espero qe no llege ni hoy ni mañana y me de positivo! Yo tengo 25 soy de Córdoba :)
Queen15

Volver a ¿estaré embarazada?