por liz1483 » Dom Feb 11, 2018 6:46 am
Hola chicas, gracias a Dios encuentro este espacio, necesito un consejo y no se con quien hablar, soy casada desde hace ya 9 años en mayo de este año serian 10 años, nos casamos x lo civil, enamorados, tanto q no me fije en detalles q uno como mujer debe mirar, para la epoca de noviazgo tomaba mucho y yo igual, no le vi problema, pero con el tiempo llegaron los hijos y pues yo deje de ser la chica q rumbeaba y tomaba, por el bienestar de mis hijos, el en cambio siguio igual, y eso ha conllevado a infidelidad x parte de el, ya le he perdonado dos, pero esta ultima q me hizo, me tiebe derrotada, acabada tanto q me siento en un pozo sin salida,el me esta engañando con otra mujer y creo q se enamoro, la otra llego al punto de escribirme al messebger del face y me conto todo, el no me nego nada, lo acepto todo, terminamos la relacion y yo me entere q el estaba viviendo con ella, me dolio y duele hasta el alma, yo dure un tiempo aprox un año, trabajando en mi profesion y sacando adelante mis hijos, pero el me volvio a buscar y yo me deje enredar y volvi con el, deje mi trabajo y saque los niños del colegio, me traslade a la ciudad donde el trabajaba y pensaba empezar de ceros, sib reproches, pero la luna de miel solo duro un mes, posteriormente me entere q seguia viviendo con la otra y conmigo, me vio la cara, me indigne tanto y el me dijo q hizo todo eso para poder estar cerca de los niños, asi aguante 6 meses y busque refugio de Dios y orando y por mis hijos he aguantado tantas cosas, decidida a empezar sola, le resulto traslado a otra ciudad y me dijo q nos fueramos q ya lejos de esa mujer el ya iba a cambiar y pues q otravez volvi y cai, ya estando lejos de esa mujer, aprox a 16 hr x carretera senti q pidia recuperar a mi esposo, pero descubri conversaciones y fotos, videos con esa mujer y enfureci, llore y nuevamente burlada ese dia si aliste maletas y a ms hijos, alcance a llamar a un taxi para q me recogiera y ese hombre q ha sabido dejarme encerrada y me suplico y como nunca lloro q no lo dejara, q no me fuera q el me quiere y q no quiere estar lejos de los niños,le he vuelto dar otra oportunidad le puse condiciones, entre esas mejorar confianza y comunicacion, q deje de tomar, pero ya han pasado 2 meses y no ha cumplido mucho sigue tomando y hasta cambio la clave del cel, y ya se me han quitado las ganas de revisar ese cel, cuando sale a tomar no le estoy dando cantaleta, pero esa desconfianza q hay en mi matrimonio es tenaz, ya no le creo nada, no se q hacer para salvar mi hogar, ustedes q opinan chicas, ayudenme con un buen consejo, y de antemano gracias x leerme