No se como salvar mi matrimonio

No se como salvar mi matrimonio

Notapor liz1483 » Dom Feb 11, 2018 6:46 am

Hola chicas, gracias a Dios encuentro este espacio, necesito un consejo y no se con quien hablar, soy casada desde hace ya 9 años en mayo de este año serian 10 años, nos casamos x lo civil, enamorados, tanto q no me fije en detalles q uno como mujer debe mirar, para la epoca de noviazgo tomaba mucho y yo igual, no le vi problema, pero con el tiempo llegaron los hijos y pues yo deje de ser la chica q rumbeaba y tomaba, por el bienestar de mis hijos, el en cambio siguio igual, y eso ha conllevado a infidelidad x parte de el, ya le he perdonado dos, pero esta ultima q me hizo, me tiebe derrotada, acabada tanto q me siento en un pozo sin salida,el me esta engañando con otra mujer y creo q se enamoro, la otra llego al punto de escribirme al messebger del face y me conto todo, el no me nego nada, lo acepto todo, terminamos la relacion y yo me entere q el estaba viviendo con ella, me dolio y duele hasta el alma, yo dure un tiempo aprox un año, trabajando en mi profesion y sacando adelante mis hijos, pero el me volvio a buscar y yo me deje enredar y volvi con el, deje mi trabajo y saque los niños del colegio, me traslade a la ciudad donde el trabajaba y pensaba empezar de ceros, sib reproches, pero la luna de miel solo duro un mes, posteriormente me entere q seguia viviendo con la otra y conmigo, me vio la cara, me indigne tanto y el me dijo q hizo todo eso para poder estar cerca de los niños, asi aguante 6 meses y busque refugio de Dios y orando y por mis hijos he aguantado tantas cosas, decidida a empezar sola, le resulto traslado a otra ciudad y me dijo q nos fueramos q ya lejos de esa mujer el ya iba a cambiar y pues q otravez volvi y cai, ya estando lejos de esa mujer, aprox a 16 hr x carretera senti q pidia recuperar a mi esposo, pero descubri conversaciones y fotos, videos con esa mujer y enfureci, llore y nuevamente burlada ese dia si aliste maletas y a ms hijos, alcance a llamar a un taxi para q me recogiera y ese hombre q ha sabido dejarme encerrada y me suplico y como nunca lloro q no lo dejara, q no me fuera q el me quiere y q no quiere estar lejos de los niños,le he vuelto dar otra oportunidad le puse condiciones, entre esas mejorar confianza y comunicacion, q deje de tomar, pero ya han pasado 2 meses y no ha cumplido mucho sigue tomando y hasta cambio la clave del cel, y ya se me han quitado las ganas de revisar ese cel, cuando sale a tomar no le estoy dando cantaleta, pero esa desconfianza q hay en mi matrimonio es tenaz, ya no le creo nada, no se q hacer para salvar mi hogar, ustedes q opinan chicas, ayudenme con un buen consejo, y de antemano gracias x leerme
liz1483

Re: No se como salvar mi matrimonio

Notapor Gandi » Dom Feb 11, 2018 7:17 am

No puedo creer que sigas con el, ese matrimonio no lo vas a salvar el no va a cambiar nunca yo que tu lo dejaba u jamás lo perdona va, no puedo creer que sigas con el y a tus hijos los traigas de acá para allá, tu sigue adelante con tus hijo ya estabas bien ya sabes que siempre vas a ser la burla de ese mal hombre no se por que sigues con el si sabes que siempre te va a engañar
Gandi

Notapor Karo1 » Dom Feb 11, 2018 7:23 am

Creo que te hace falta amarte a ti misma, no puedes estar con una persona que te ha mentido tantas veces.
Debes sentirte plena con tus hijos y ya! No es necesario estar esperanzada a que ese hombre cambie porque jamás lo hará.
Quiérete y quiere a tus hijos no les des ese ejemplo, pues verás que el tiempo todo lo cura.
Decídete a ser feliz tu sola con tus hijos!
Karo1

Notapor liz1483 » Dom Feb 11, 2018 7:46 am

El me ha dicho en varias ocasiones q si me voy de casa con los niños,me los puede quitar si el le da la gana de darme la pelea, aparte me dice q el piensa irse del pais, yo le digo q no pienso darle permiso a los niños para viajar al exterior, y la pregunta de por q lo aguanto....pues yo misma cada dia me la hago, aparte del miedo q tengo otravez de estar sola con mis hijos, por el trabajo no los veia (salia a trabajar a las 7:00 am y regresaba 8:30 pm) y pasaban la mayor parte del tiempo con una niñera,muchas veces los encintraba dormidos, solo disfrutabamos la hr de despertalos y dejarlos en la ruta escolar y los domingos q era mi dia de descanso, llego el punto q mi niña de 3 años enfermo y delirando en fiebre no queria q yo su mamá la atendiera, llamaba a la niñera, llore de tristeza, ahora q volvi con el extraño trabajar, pero estoy clara q ya no quiero perderne la crianza de mis hijos, mi otro niño tiene 8 años y se ha dado cuenta de los problemas, pero ama y adora a su papa, me ha visto llorar ha sido inevitable, yo creo q tambien me amarra eso q economicanente mis hijos conmigo no estan bn, asi como estamos ahora, ellos son felices y eso es lo unico q me da tranquilidad, pero de verdad creanme q me he aferrado a un milagro o un cambio, yo se q es dificil entenderme, cuando ni yo misma lo hago.??
liz1483

Notapor Gandi » Dom Feb 11, 2018 9:21 am

Si el es borracho no te los pueden quitar, si saben la vida que lleva, la ley ampara a la madre y tendrás la custodia, aparte el puede verlos en ovaciones y puedes decir ante un juez que el te a amenazado de sacarlos del país y el mismo juez te ayudará a denegarlo además de que esta obligado a darte pencion alimenticia por los niños, y se que va a ser difícil pero si tu no te ayudas nadie más lo ara, y aparte no se que cosa intentas salvar del "matrimonio" que dices tener por que eso no lo es, y poco a poco va a repercutir en tus niños piensa en ellos y no sigas con ese poco hombre, es un concejo, solamente aunque claro si es tu decidió seguir con el pues la verdad ni como ayudarte
Gandi

Notapor Angeleswigg » Dom Feb 11, 2018 11:28 am

Es triste tu historia pero estás enferma. Ya caíste en manos de un manipulador y solo vas q salir con ayuda profesional o con mucho coraje y amor propio que veo que no lo TENES. Siempre TENES una excusa de que con él es mejor... así que acá no vas a encontrar ayuda. Deberías ir a un psicólogo.
Angeleswigg

Notapor frezza » Dom Feb 11, 2018 12:36 pm

Disculpeme pero ¿que matrimonio? Y ¿salvar que? No amiga usted necesita ir con carácter de urgencia a un psicólogo pero vaya a uno que no sea cristiano ellos siempre van a tener en mente que sigas con el matrimonio.

Ese matrimonio no sirve para nada usted no se quiere ni un poquito y mucho menos a sus hijos. Como vas a decir que son felices nada mas por la plata de ese hombre.

Vayase y pida divorsio la única manera que le puedan quitar los hijos a la madre que sea una drogadicta que tenga desnutrido a los niños que los maltrate los abusa y me imagino que no es tu caso

Uno la mujer puede muy bien sola sera un pelo complicado pero poco a poco se acostumbra y para estar en un infierno así acompañada prefiero el cielo pero sola.

Piense en sus hijo ¿crees que no sufren? Claro que lo hacen al verte llorar ver a su papa tomado vayase de hay busque un trabajo que tengas un horario mas absesible a los niños y economicamente bueno el va a tener q pagar pension alimenticia y te ayudas con tu sueldo salga de esa relación YA
frezza

Notapor MacaAlvarez » Dom Feb 11, 2018 2:37 pm

Que triste :( siempre te va a engañar, te va a faltar el respeto y pisotear.
Que poco amor propio y cariño para ti y tus hijos.
Me das tanta pena u.u

Anda a un psicólogo que te trate, quizás algún día seas feliz aprendiendo que antes del amor viene el respeto por uno mismo
MacaAlvarez

Notapor Yabi1003 » Dom Feb 11, 2018 2:50 pm

Te voy a decir algo, como hija de padres divorciados, los niños perciben todo, la inevitable distancia entre sus padres, así estén conviviendo en la misma casa, no tengas miedo de ser madre soltera y de no poder dar todo lo que te gustaría a tus hijos o todo lo que tienen ahorita. Porque no hay nada como darles paz, felicidad, y ver una mujer realmente plena y feliz. Nada más triste que ver a tu mamá llorando y a tu papá indiferente. Es mejor que estén separados.
No serás la primera ni la última mujer que trabaje y saque a sus hijos adelante. Un poco de amor propio no te caería nada mal.
Yabi1003

Notapor Urzua16 » Dom Feb 11, 2018 2:59 pm

Oye a lo que tu llamas matrimonio ya no existe ;/ esa relacion te terminara acabando como mujer.
yo soy hija de una madre que aguanto a su marido posesivo y chantajista por unos 23 años! Ella pensaba igual que tu, mis hijos estan mas felices economicamente cuando estamos con el y si, si era asi pero eso no valia todo el sufrimiento de mi madre, prefiero estar ajustada que ver a mi mama infeliz, piensa en tus hijos chica, ellos no son felices al ver todos estos problemas hoy yo tengo 19 años y siempre defendi ami mama de mi papa y ahora que creci lo hago con mayor poder, hace poco mis papas ya estan separados y le costo mucho trabajo ami mama hacerlo, ella aun creia que el tambien cambiaria hasta coraje me daba ami ver a mi mama asi tanto la aconseje que le dejara de tener miedo y lo deje de una vez ahora ella dice ser mas feliz asi y eso me hace feliz ami (-:
Esto es como el otro lado de la moneda, piensa muy bien las cosas y actua.
Yo que como hija me toco ver esa situacion similar te lo digo, tus hijos seran mas felices sin ese hombre, te deceo lo mejor.?
Urzua16

Siguiente

Volver a relación matrimonial