Interrupción de embarazo temprano

Re: ¿Estaré embarazada???

Notapor belenlila » Jue Feb 08, 2018 3:41 pm

No entiendo esto, si no quieres un bebe porque tienes relaciones en tus dias más fértiles sin cuidarte? Sabes algo si estas embarazada tu pareja se podría volar y sólo tu vas a cargar con tu hijo, entonces si no queres eso para tu vida comienza a cuidarte! No puedo entender estas cosas, ojala no estés embarazada pero ojala te cuides la próxima ves
belenlila

Re: Estoy embarazada ??

Notapor Coral123 » Jue Feb 08, 2018 5:21 pm

Pues t digo q va aser lo mejor d tu vida, yo tngo 19 años joven y ya hoi cumpli las 40 semanas ?? tmb me es dificil pero aqui esta y aqui se keda en mi vientre?? podras cn todo ya lo veras!ánimo y suerte!
Coral123

Notapor Shayna19 » Vie Feb 09, 2018 1:04 am

Que bien me alegro mucho por ti yo también tengo 19 años buscaba refuerzos y opiniones pero lo mejor sera darle la oportunidad de nacer la verdad estoy emocionada y nerviosa a la vez es mi primer embarazo ???‍♀️?
Shayna19

Notapor lulu-20 » Vie Feb 09, 2018 1:25 am

hola, tengo 20 años y también estoy en la universidad, no buscaba esto pero me llegó y se me atrasara un poco pero no es impedimento para terminar, mucho ánimo!!
lulu-20

Notapor Shayna19 » Vie Feb 09, 2018 2:03 am

Gracias chica☺️
Shayna19

Notapor Naiihh_14 » Vie Feb 09, 2018 8:45 pm

Yo te cuento que cuando me quede embarasada tenia 16 años y estaba en el segundario todavia nisiquiera terminaba. Pero no por eso pense en abortar ni nada parecido segui adelante y hoy con 22 años tengo un hermoso bebe de 4 años y medio! Termine el segundario y empese la universidad quede en 2do año xqe queria empesar a trabajar para tener mi plata pero ya estoy tratando de acomodarme para retomar no es nada imposible si te lo propones! Es lo mas hermoso un hijo te da muchas mas fuerzas para salir adelante y darles un buen futuro.. suerte!!
Naiihh_14

Interrupción de embarazo temprano

Notapor Shayna19 » Sab Feb 10, 2018 9:33 pm

Les cuento Hace dos dias me entere que estoy embarazada hoy tengo un dia de retraso y me dan fuertes dolores. El embrion tendria hoy dos Semanas de concebido pero la verdad es que No se si interrumpir el embarazo a tiempo o dejarlo nacer. Estoy en duda por mis estudios ya que me faltan 6 meses para terminar mi carrera universitaria se me ara difícil ser madre en este preciso momento. No se que hacer alguien le ha pasado algo parecido??
Shayna19

Re: Interrupción de embarazo temprano

Notapor chicaanime » Sab Feb 10, 2018 9:43 pm

No puedo creer que no te cuidabas y ahora si piensas que se te dificultaría ser madre.
Yo por descuido no consiento el aborto.
Al final es tu cuerpo y tu salud si no lo tendrás mínimo busca una clínica legal.
Y pues haz las cosas bien y si no quieres concebir pues siempre usa protección.
one piece❤
chicaanime

Notapor z23:) » Sab Feb 10, 2018 10:10 pm

Podrías vivir con eso en tu conciencia? Es tu bebe y el descuido a sido tuyo... No es una pregunta para juzgarte solo piensalo,luego lo vas arrastrar toda la vida.
z23:)

Notapor Javiera-97 » Sab Feb 10, 2018 11:02 pm

Es difícil pero no imposible ?yo quedé embarazada de mi hija estudiando y tenía 15 años imagínate, y también por tonta, osea intenté cuidarme con preservativo pero éramos tan chico que al final no resultó en fin me enteré de mi embarazo igual casi a las dos semanas, mi familia me dio la espalda y bueno en ese entonces la familia de el papá de mi hija me ayudó y el papá de la bebé también me costó y mucho, estaba chica estudiando, tuve que empezar a trabajar a vivir otra vida, estar en la casa de los abuelos de mi hija claramente ayudando en todo, pero siempre asumí con la cabeza bien en alto por que mi bebé no tenía la culpa de nada y fíjate que hasta mi propia madre me ofreció abortar y yo rechazé lo que ella me dijo y me corrió y además dejo de pagarme los estudios me tocó duro hoy en día mi niña tiene 5 años mirarla y verla a pesar de todo lo que pase, nada me hace sentir más orgullosa de los logros que ella tiene, y además que será mi compañera de vida, y ni te imaginas cuánto amo a mi hija.
Javiera-97

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada