por Javiera-97 » Sab Feb 10, 2018 11:02 pm
Es difícil pero no imposible ?yo quedé embarazada de mi hija estudiando y tenía 15 años imagínate, y también por tonta, osea intenté cuidarme con preservativo pero éramos tan chico que al final no resultó en fin me enteré de mi embarazo igual casi a las dos semanas, mi familia me dio la espalda y bueno en ese entonces la familia de el papá de mi hija me ayudó y el papá de la bebé también me costó y mucho, estaba chica estudiando, tuve que empezar a trabajar a vivir otra vida, estar en la casa de los abuelos de mi hija claramente ayudando en todo, pero siempre asumí con la cabeza bien en alto por que mi bebé no tenía la culpa de nada y fíjate que hasta mi propia madre me ofreció abortar y yo rechazé lo que ella me dijo y me corrió y además dejo de pagarme los estudios me tocó duro hoy en día mi niña tiene 5 años mirarla y verla a pesar de todo lo que pase, nada me hace sentir más orgullosa de los logros que ella tiene, y además que será mi compañera de vida, y ni te imaginas cuánto amo a mi hija.