daianaGimena escribió:Hola chicas yo voy a lavar asta la ropita nueva que compre porque la gente va y toca y manosea entonces no me gusta son muy delicadas aparte de que se las mostre a todo el mundo entonces ya quiero lavarlas ejjeje
DaianArts escribió:daianaGimena escribió:Hola chicas yo voy a lavar asta la ropita nueva que compre porque la gente va y toca y manosea entonces no me gusta son muy delicadas aparte de que se las mostre a todo el mundo entonces ya quiero lavarlas ejjeje
Sí, no importa que esté sin usar, la realidad es que la ropa pasa por muchas manos antes de llegar al mostrador. Yo ya lavé la ropita, me falta plancharlas xD y lavar las mantitas.
Con respecto a lo del Doctor, ya estoy más calmada, salvo que me agarre lo hormonal otra vez... por ahora sigo atendiéndome con él.
Haira escribió:Hola!! Bueno pues seguiré vuestro consejo y volveré a lavar toda la ropita tanto la nueva que nos han regalado (estos si tenía claro k los tenía que lavar) y las que me ha dejado mi amiga!! Anda que no tengo ropa pa lavar madre mía!! Jajajaj tendré que empezar poco a poco!! Muchas gracias x los consejos chicas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado