Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Milindobb » Sab Feb 10, 2018 12:08 am

Hola chicas. Daianarts q embole q tu doc no te mando análisis ojala te los haga sin falta el mes q viene. Capaz q te encuentra muy bien y como son ellos los que saben y no comentan nada una Se queda toda insegura y en realidad no pasa nada y son ellos los que saben que todo esta bien. Conozco mujeres q no les mandan hacer la curva de la glucosa por q no la necesitan y todo salio perfeco. Con respecto a la gente metiche. ..q esta lleno... jajaj sólo a ellos les gusta opinar como si una pidiera opiniones y después no les gusta q si una les contesta algo. Así q yo solo me sonrió y les digo haaa si jajajaja y ya ... Y yo todavía no lave nada se me hace que se va llenar de tierra la ropita, no se por q,cuando este De licencia lavo! Con jabón en pan jaboncito neutro y listo! ! Mientras a seguir tejiendo mantas. ..
Milindobb

Notapor Milindobb » Sab Feb 10, 2018 12:10 am

Daianagimena q odio lo q te paso. .. confundirte así. ..Y bueno nos pasa. .. estamos embarazadas jajaja . No te olvides la semana que viene de ir y hacerte el.análisis! Un besito
Milindobb

Notapor DaianArts » Sab Feb 10, 2018 2:29 pm

daianaGimena escribió:Hola chicas yo voy a lavar asta la ropita nueva que compre porque la gente va y toca y manosea entonces no me gusta son muy delicadas aparte de que se las mostre a todo el mundo entonces ya quiero lavarlas ejjeje

Sí, no importa que esté sin usar, la realidad es que la ropa pasa por muchas manos antes de llegar al mostrador. Yo ya lavé la ropita, me falta plancharlas xD y lavar las mantitas.

Con respecto a lo del Doctor, ya estoy más calmada, salvo que me agarre lo hormonal otra vez... por ahora sigo atendiéndome con él.
DaianArts

Notapor daianaGimena » Sab Feb 10, 2018 5:37 pm

Jeje nooo lo unico q mefalta que me olvide jajajaj ya lo tengo anotadoo cosa de no olvidarme!!
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Sab Feb 10, 2018 5:38 pm

DaianArts escribió:
daianaGimena escribió:Hola chicas yo voy a lavar asta la ropita nueva que compre porque la gente va y toca y manosea entonces no me gusta son muy delicadas aparte de que se las mostre a todo el mundo entonces ya quiero lavarlas ejjeje

Sí, no importa que esté sin usar, la realidad es que la ropa pasa por muchas manos antes de llegar al mostrador. Yo ya lavé la ropita, me falta plancharlas xD y lavar las mantitas.

Con respecto a lo del Doctor, ya estoy más calmada, salvo que me agarre lo hormonal otra vez... por ahora sigo atendiéndome con él.

Si yo en este momento estoy que tiendo emtro y luego la planvho toda junta!! La vdd que no parecia tanta pero pff mo termino mas jajaj
daianaGimena

Notapor DaianArts » Sab Feb 10, 2018 5:56 pm

Y seguro que seguimos recibiendo regalitos también ajajaja a seguir lavando xD
DaianArts

Notapor Haira » Sab Feb 10, 2018 7:47 pm

Hola!! Bueno pues seguiré vuestro consejo y volveré a lavar toda la ropita tanto la nueva que nos han regalado (estos si tenía claro k los tenía que lavar) y las que me ha dejado mi amiga!! Anda que no tengo ropa pa lavar madre mía!! Jajajaj tendré que empezar poco a poco!! Muchas gracias x los consejos chicas!
Haira

Notapor DaianArts » Sab Feb 10, 2018 7:52 pm

Haira escribió:Hola!! Bueno pues seguiré vuestro consejo y volveré a lavar toda la ropita tanto la nueva que nos han regalado (estos si tenía claro k los tenía que lavar) y las que me ha dejado mi amiga!! Anda que no tengo ropa pa lavar madre mía!! Jajajaj tendré que empezar poco a poco!! Muchas gracias x los consejos chicas!

Jajajaja xD sí, aunque sean prendas chiquititas, se van apilando y ufff... Hay que lavar todo eso xD
En España están en invierno, ¿no? Si es un invierno llovedor, como decís te conviene ir lavando un poquito cada día para aprovechar que se sequen bien y así no se te acumula todo y llegas tranquila al día del parto.
De nada, estamos juntas en todo! :D
DaianArts

Notapor debihh » Sab Feb 10, 2018 8:28 pm

Holaaaa,la verdad que leerlas me ppne nerviosa porque yo con suerte tengo un par de prendas para mi Matías ? hoy compraré algunas cositas, acá en Chile es bien económico. Amigas tengo una consulta, a ustedes les ha salido alguna secreción de los pezones? Yo anoche comencé a botar como un aceite transparente y despues de color blanco... será que ya estoy botando leche? ? de todas formas esto tengo que comentarselo a mi médico. Saludos a todas y despues les cuento ??
debihh

Notapor neisli33 » Sab Feb 10, 2018 8:54 pm

Hola chica yo estoy de 17 semanas tambien me pasa, y la doctora me dijo q es calostro que voy a tener bastante leche ojala y amen asi sea
neisli33

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada