Mi marido no me valora

Mi marido no me valora

Notapor Rocio+90 » Vie Feb 09, 2018 1:44 pm

Hola chicas! Quiero contarles algo qie ya me tiene un poco cansada por asi decirlo.

Estoy justo de 20 semanas y el papa de la futura bebe y yo llevamos juntos 7 años y vivimos juntos.
El problema esta en qie él siempre tuvo esta actitud conmigo pero yo era mas fuerte y mas independiente de el que ahora.

El nunca fue l cariñoso conmigo pero me fui acostumbrando y me di cuenta que su cariño y amor lo demostraba de otro modo y no le di mas importancia a eso. El caso es que siempre yo fui independiente economicamente y no necesitaba nada de el incluso yo era quien tiraba de todo economicamente hasta que de un ultimatum él encontró un trabajo cual se le da muy bien y gana su buen dinero, incluso va a montar su negocio propio.

Antes manteniamos relaciones a diario o a menudo pero llego un cierto momento que empezo a acomodarse y ya solo pensaba en él y sus necesidades y yo lo complacia en todo xk estaba cansado del trabajo (aunque yo tambien lo estuviera).
Nos hemos mudado unas cuantas veces y siempre hice yo las mudanzas sola. Tenemos 2 perros y por circunstancias estan en un terreno de un familiar y yo solo quin va a limpiarlos cada dia ya ponerles la comida. Cuando tiene un tiempo libre es para él, para su gimnasio o para dar algunas citas a clientes y que yo de vez en cuando miro y la mayoria de las veces esta metido en onstagram*. Llega cada noche desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. hacemos la cena juntos y de nuevo al movil y luego a la cama. Y en la cama siempre él pide qur yo le haga y yo me quedo sin tener ni lo mio ni nada juntos, y cuando hacemos algo juntos es sin precalentamiento quiere llegar y que este lista para él. Dos minutos y fuera xk yo acabo antes que él.

La gota que ha colmado el vaso fue cuando me sente con el a explicarle todo esto y me quiere hacer ver que es mentira todo y que no me siento asi. Le digo que necesito tener besos y caricias antes de empezar y que ya es hora que en estos siete años se haga como a mi me gusta. Me sigue diciendo que no es asi anque le diga como lo quiero no lo hace.
Tambien me dijo que yo he dejado de arreglarme como antes y que ando mas cansada, le digo que es normal que estoy embarazada( y cabe decir que he estado bastante mal con vomitos y malestares,hasta hace tres dias seguia vomitando, tengo dolor de cabeza cronico desde el primer dia y ciatica que me cuesta amdar)y el me dice literalmente que soy la unica embarazada que no tiene animos de arreglarse para estar en casa y voy en chandal.
Hace dos dias hablamdo sobre el parto con el le dije que no me gustaria ponerme epidural que quisiera tener valor y fuerzas para tenerlo sin eso y que ojala pudiera, pero que al no saber como son los dolores de parto no piedo estar segura. Su respuesta fue. No vas a aguantar el parto, vas a pedirlo por que tan siquiera puedes moverte cuando te pones boca arriba en la cama y te duelen los riñones y la ciatica y te tengo que ayudar.

Me siento mal porque siento que no valora el esfuerzo que hago cada dia para todo. Para limpiar la casa, para ir a limpiar los perros que son de 40 kilos cada uno y me cuesta muchisimo porque se me ponen encima y me pieden dar un golpe e incluso el olor al limpiarlos...no valora el hecho de que vaya a darle una hija y que lo este pasando realmente mal..no se estoy fatal

Que me pueden decir ustedes? Gracias y siento el gran texto.
Rocio+90

Re: Mi marido no me valora

Notapor chicaanime » Vie Feb 09, 2018 3:21 pm

Bueno dices que suele ha sido a sí, creo que dejaste pasar mucho tiempo para tomar las riendas y hacer las cosas a tu modo.
Dejaste que se acostumbrara y que se pusiera cómodo.
Creo que ahora con el embarazo también estar mas sensible y buscas más cariño del que el no sabe dar.
Tendrás que dar un ultimátum.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lissi1 » Vie Feb 09, 2018 11:20 pm

Si desde hace 7 amos te trataba asi, debiste hablar con el y si no queria cambiar dejarlo,sabiendo como era continuaste con el, creo que nadie tiene el derecho de tratarte mal, si realmente te ama debe cambiar, trata de hablar con el , anda a terapia de familia, debe querer mejorar para que tu te sientas bien, por el bien de tu hija que tambien le hace dano, el que estes tan estresada.
Lissi1

Notapor Rocio+90 » Sab Feb 10, 2018 9:08 am

Gracias chicas?
Rocio+90

Notapor Javiera-97 » Dom Feb 11, 2018 3:14 am

Aveces son tan tontos que no se dan cuenta y bueno nunca sabrán lo que es tener un bebé dentro de uno los cansancios los estados de ánimo nada, pucha en mi casi he tenido peleas con mi pareja y hace un tiempo atrás muy poco yo me aburrí de sus cosas de que fuera un poco hiriente que no viera lo que yo hacía por el y le pedí tiempo y que se fuera de la casa, aunque el pague el arriendo ahora por qué yo no trabajo le dije que esto me estaba afectando mucho mi embarazo que mi autoestima estaba por el suelo por culpa de el, que yo sentía que era una buena mujer para que me dijera cosas así, bueno eso fue un tiempo, por que el siempre igual está pendiente y me agradece lo que hago, fue en sus momentos de frustración por su trabajo, pero ni con eso le iba a aguantar, y fíjate que estuvo como una semana afuera me pidió volver acepte por que me sentía sola y por mi beba, y por que demostró tener interés y querer hacer las cosas bien, nosotros hace 5 meses más o menos no mantenemos relaciones por nuestra bebé, al principio eran conflictos pero luego logramos entendernos pero lo que si nunca ha dejado de ser atento y cariñoso conmigo, de decirme cosas lindas, de abrazarme besarme, dormir juntos y a diario el poco tiempo que tiene nos dedicamos a nosotras. En fin las cosas tienen solución pero si tu pareja tu le dices y el no entiende, la verdad nose como pueden solucionarlo el está siendo egoísta de su parte, nosotras pasamos por momentos muy sensibles hay veces que yo lloro de la nada y me siento más gorda más insegura pero mi pareja me trata de dar esa seguridad entonces te entiendo cómo te debes sentir, y todo lo malo afecta al bebé.
Javiera-97

Notapor Rocio+90 » Jue Feb 15, 2018 1:35 pm

Si, la verdad me siento muy mal.
El vive para el y sus cosas, aun no me acompaño ni un dia a comprar nada para la niña, no se preocupa si tengo algo listo o si me falta algo. No me pregunta, él da por hecho que si me falta algo yo le pido y voy a comprarlo.
El tema de los perros esta igual o peor. Hoy tenia su mañana libre de trabajo y queria irse para ir al gimnasio en vez de ayudarme a limpiarlos y llevar a una de ellos al veterinario, sabiendo que ya es peligroso que coja a la perra de 40 kilos para meterla en el coche.
En fin...tantas cosas...
Mi mama siempre esta preguntandome que me hace falta, que tengo y que no..su mama dice que aun es pronto para comprarle algo a la niña que solo estoy de 5 meses y medio. A mi no me gusta que me lo repita a cada dos por tres. Cada que la veo lo dice y no se da cuenta que me molesta que me diga que puedo perder al bebe siendo que todo va bien gracias a Dios. Despues cuando el bebe nace viene el tema de que las dos abuelas son iguales, y a la vista esta que no...mi suegra me ayudo comprando para su nieta un babero y mi mama todo lo demás. Y no es por regalos, son los hechos.
Hoy es un muy mal dia...espero que todo mejore. Saludos y gracias por contestar.
Rocio+90

Notapor Isolda » Jue Feb 15, 2018 9:10 pm

No deberías estar cogiendo peso, osea el se va al gimnasio y tu cargas con un perro de 40kg? Valorate más y dale a él sus responsabilidades, el bebé es de los dos, si él no aporta nada para eso es mejor estar sola.
Isolda

Volver a Estoy embarazada