Hola chicas! Quiero contarles algo qie ya me tiene un poco cansada por asi decirlo.
Estoy justo de 20 semanas y el papa de la futura bebe y yo llevamos juntos 7 años y vivimos juntos.
El problema esta en qie él siempre tuvo esta actitud conmigo pero yo era mas fuerte y mas independiente de el que ahora.
El nunca fue l cariñoso conmigo pero me fui acostumbrando y me di cuenta que su cariño y amor lo demostraba de otro modo y no le di mas importancia a eso. El caso es que siempre yo fui independiente economicamente y no necesitaba nada de el incluso yo era quien tiraba de todo economicamente hasta que de un ultimatum él encontró un trabajo cual se le da muy bien y gana su buen dinero, incluso va a montar su negocio propio.
Antes manteniamos relaciones a diario o a menudo pero llego un cierto momento que empezo a acomodarse y ya solo pensaba en él y sus necesidades y yo lo complacia en todo xk estaba cansado del trabajo (aunque yo tambien lo estuviera).
Nos hemos mudado unas cuantas veces y siempre hice yo las mudanzas sola. Tenemos 2 perros y por circunstancias estan en un terreno de un familiar y yo solo quin va a limpiarlos cada dia ya ponerles la comida. Cuando tiene un tiempo libre es para él, para su gimnasio o para dar algunas citas a clientes y que yo de vez en cuando miro y la mayoria de las veces esta metido en onstagram*. Llega cada noche desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. hacemos la cena juntos y de nuevo al movil y luego a la cama. Y en la cama siempre él pide qur yo le haga y yo me quedo sin tener ni lo mio ni nada juntos, y cuando hacemos algo juntos es sin precalentamiento quiere llegar y que este lista para él. Dos minutos y fuera xk yo acabo antes que él.
La gota que ha colmado el vaso fue cuando me sente con el a explicarle todo esto y me quiere hacer ver que es mentira todo y que no me siento asi. Le digo que necesito tener besos y caricias antes de empezar y que ya es hora que en estos siete años se haga como a mi me gusta. Me sigue diciendo que no es asi anque le diga como lo quiero no lo hace.
Tambien me dijo que yo he dejado de arreglarme como antes y que ando mas cansada, le digo que es normal que estoy embarazada( y cabe decir que he estado bastante mal con vomitos y malestares,hasta hace tres dias seguia vomitando, tengo dolor de cabeza cronico desde el primer dia y ciatica que me cuesta amdar)y el me dice literalmente que soy la unica embarazada que no tiene animos de arreglarse para estar en casa y voy en chandal.
Hace dos dias hablamdo sobre el parto con el le dije que no me gustaria ponerme epidural que quisiera tener valor y fuerzas para tenerlo sin eso y que ojala pudiera, pero que al no saber como son los dolores de parto no piedo estar segura. Su respuesta fue. No vas a aguantar el parto, vas a pedirlo por que tan siquiera puedes moverte cuando te pones boca arriba en la cama y te duelen los riñones y la ciatica y te tengo que ayudar.
Me siento mal porque siento que no valora el esfuerzo que hago cada dia para todo. Para limpiar la casa, para ir a limpiar los perros que son de 40 kilos cada uno y me cuesta muchisimo porque se me ponen encima y me pieden dar un golpe e incluso el olor al limpiarlos...no valora el hecho de que vaya a darle una hija y que lo este pasando realmente mal..no se estoy fatal
Que me pueden decir ustedes? Gracias y siento el gran texto.