???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: Buscando bebe

Notapor Pocahontas6 » Jue Feb 08, 2018 4:06 pm

Hola guapa!!! Pues yo llevo como Un años que las deje y aún no conseguí embarazarme, bueno el mes pasado tuve un embarazo bioquímico y ahí se quedó la cosa. Estoy un poco angustiada por el hecho de que hago todos los deberes bien y nada, ni ginecólogo dice que todo está normal no hay ningún descuadre, lo único q me dijo es que no pensará todo el tiempo en ello que la cabeza hace mucho. Así que te digo que te relajes y no pienses haz los deberes bien hechos y no te amargues por ello. Yo intento hacer lo mismo aunque a veces es complicado porque llevo Un año intentándolo y nada. Así que sea lo que dios quiera y a esperar el gran positivo!! Suerte y disfruta ??
Pocahontas6

Notapor Pricila1 » Vie Feb 09, 2018 1:42 am

Mimi5 escribió:Hola chicas este mes deje las pastillas para buscar un bebe algun consejo que me den???

Yo.los deje hace dos meses voy a cumplircumplir 3 ahora en febrero y espere que se me reguliazara el periodo para poder cualcular mi periodo fertil suerte quien sabe quedas altiro ??
Pricila1

Intento de embarazo

Notapor MagaliRocio » Vie Feb 09, 2018 12:02 pm

Chicas llevo un año tratando de quedar embarazada ! Mi ciclo desp de dejar las pastillas se volvío muy irregular ... Llega cada 3 meses aproximadamente alguna sabe cómo puedo hacer para calcular mis días fértiles teniendo un ciclo tan largó??? Ayúdenme
MagaliRocio

Cuanto tiempo voy a tardar en embarazarme

Notapor Sari2412 » Sab Feb 10, 2018 6:40 am

Buenas noches quisiera saber que tanto tiempo puedo tardar en embarazarme anterior mente tomaba pastillas anticonceptivas levongestrel etinilestradiol durante 5 años las deje de tomar hace tres meses pero no he tenido retraso hasta la fecha en 16 días me vuelve a llegar mi periodo pero quisiera saber cuánto tiempo puedo demorarme en embarazarme
Sari2412

Re: Cuanto tiempo voy a tardar en embarazarme

Notapor chicaanime » Sab Feb 10, 2018 7:20 am

Eso nadie lo sabrá, deberás esperar y si pasa tiempo ve al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Mimi5 » Sab Feb 10, 2018 8:00 am

Pocahontas6 escribió:Hola guapa!!! Pues yo llevo como Un años que las deje y aún no conseguí embarazarme, bueno el mes pasado tuve un embarazo bioquímico y ahí se quedó la cosa. Estoy un poco angustiada por el hecho de que hago todos los deberes bien y nada, ni ginecólogo dice que todo está normal no hay ningún descuadre, lo único q me dijo es que no pensará todo el tiempo en ello que la cabeza hace mucho. Así que te digo que te relajes y no pienses haz los deberes bien hechos y no te amargues por ello. Yo intento hacer lo mismo aunque a veces es complicado porque llevo Un año intentándolo y nada. Así que sea lo que dios quiera y a esperar el gran positivo!! Suerte y disfruta ??
. Ojala este año se te de el tan buscado positivo ?? voy a seguir tu consejo tratar de relajarme va a llegar cuando tenga que hacerlo mientras tanto aqui lo esperamos ?
Mimi5

Queremos un bebe este año

Notapor Gam2801 » Sab Feb 10, 2018 3:15 pm

Hola
Les tengo una pregunta espero y me ayuden
Me aplique la mesigyna cada mes durante 4 meses y la acabo de dejar por que ya queremos un bebe. Cuanto tiempo debo esperar y algunos tips que tengan para que pronto salga mi positivo
Gam2801

Ayuda para quedar embarazada

Notapor Javieraaa » Dom Feb 11, 2018 8:13 pm

Hola chicas! Llevo un año con mi pareja y queremos tener un bebé, llevo tomando pastillas hace aproximadamente 7 meses y las quiero dejar este mes. Mi pregunta es ¿quédare embarazada altiro cuando deje las pastillas o me costará varios meses? Espero que resulta y si saben de tips para lograrlo más fácil o comidas que ayuden o lo que sea, me los comentan porfavor! Muchas gracias a todas ❤️
Javieraaa

Re: Ayuda para quedar embarazada

Notapor neisli33 » Dom Feb 11, 2018 8:58 pm

Hola javiera, yo las deje y a los dos meses quede embarazada, eso si todas los mujeres no somos iguales, por tu parte trata de comer sano, no beber ni fumar, y ve a tu ginecólogo para que te revisen, a veces ellos mandan acido folico para ya ir preparando el organismo, exitos
neisli33

Re: Ayuda para quedar embarazada

Notapor Pricila1 » Lun Feb 12, 2018 1:50 am

neisli33 escribió:Hola javiera, yo las deje y a los dos meses quede embarazada, eso si todas los mujeres no somos iguales, por tu parte trata de comer sano, no beber ni fumar, y ve a tu ginecólogo para que te revisen, a veces ellos mandan acido folico para ya ir preparando el organismo, exitos

Por Cuantos meses tomaste anticonceptivos ? Si cada cuerpo es diferente
Pricila1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir