Mimi5 escribió:Hola chicas este mes deje las pastillas para buscar un bebe algun consejo que me den???
. Ojala este año se te de el tan buscado positivo ?? voy a seguir tu consejo tratar de relajarme va a llegar cuando tenga que hacerlo mientras tanto aqui lo esperamos ?Pocahontas6 escribió:Hola guapa!!! Pues yo llevo como Un años que las deje y aún no conseguí embarazarme, bueno el mes pasado tuve un embarazo bioquímico y ahí se quedó la cosa. Estoy un poco angustiada por el hecho de que hago todos los deberes bien y nada, ni ginecólogo dice que todo está normal no hay ningún descuadre, lo único q me dijo es que no pensará todo el tiempo en ello que la cabeza hace mucho. Así que te digo que te relajes y no pienses haz los deberes bien hechos y no te amargues por ello. Yo intento hacer lo mismo aunque a veces es complicado porque llevo Un año intentándolo y nada. Así que sea lo que dios quiera y a esperar el gran positivo!! Suerte y disfruta ??
neisli33 escribió:Hola javiera, yo las deje y a los dos meses quede embarazada, eso si todas los mujeres no somos iguales, por tu parte trata de comer sano, no beber ni fumar, y ve a tu ginecólogo para que te revisen, a veces ellos mandan acido folico para ya ir preparando el organismo, exitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado