daianaGimena escribió:Jajajajjajajajja Chicas me rei lellendolas pero no de mala sino sus me di cuenta que el embarazo nos pone medias asi alteradas jejejejej yo esty igual ya no eh tenido xontracciones y al parecer son normales porque el cuerpi se esta acostumbrando para el momento del parto! La gente es muy metiche que les importa sino los van a mantener ellos .. Yo para rematar hoy fui xqe supuestamente yo tenia analisis de sangre glucosa etc! Jajajaj llego re temprano espetó y q ??era la semana que viene no hooooooyyy!!!! Sali malisima de ahy se q no es culpa de ellos sino mia de despistada pero ahy una ordinaria que cada ves que voy me choco con ella porque tiene malos tratos.. Y bueno ablando de los ginecologos el mio es dejado la vdd no me pregunta nada si fuera x el mira el carnet me mide escucga el latido y chau.. Y yo le tengo q ir diciendo o pteguntando todo aveces me da rabia pero bueno me pongo a pensar que ya me conise de ase mucho el fue elq me ayudo a que quede embarazada y bueno a esta altura no voy a cambiar asique nada trato de aguantarme jajaja
Haira escribió:Hola chicas!! Como van esas barriguitas? Yo estoy ya de 30+1 y he aumentado 7kg! Algunas veces haciendo las tareas de casa se me pone la barriga dura y me da un poco de miedo, Son contracciones? X otro lado, una amiga me ha dejado un montón de ropita pal niño; me las ha dejado ya lavadas y mi duda es las tengo ke volver a lavar? Están limpitas y con buen olor pero no se si volver a lavar toooooooda esa ropa! Vosotras que haríais?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados