Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Milindobb » Jue Feb 08, 2018 9:21 pm

Hola chicas! !! Huy ya con contracciones! !! Cuídate mucho! A mi también todos dicen que el primer bb se adelanta. .Eso q no tengo tanta panza. La gente habla y ya. Los q deciden son los babis jajajaja. Yo no compre nada de lo q me faltaba todavía por q estuvimos trabajando en la casa, acondicionando el dormitorio tenemos la otra mitad de la casa en obras para poder agrandar. .. Muy ansiosos nosotros con q avance la obra jajaja tengo catre cambiador ropitas y pañales. Me falta el bolso algunas ropitas más camisón para mi. ..Hay dios. .. Ya iré a comprar apenas pueda! !! Aparte q priorizo dormir siesta jajajaja q sueño por dios!
Milindobb

Notapor DaianArts » Jue Feb 08, 2018 9:51 pm

La gente se sorprende cuando digo que espero para abril, y yo como que... "Tranquilidad, gente, esta niña todavía necesita cocción". No me gusta que la gente opine como si todos los embarazos fuesen iguales. Cada cual tiene su particularidad, y cada bebé tiene su tiempo. Una cosa es que yo diga "siento que va a nacer antes"; otra que me lo diga la gente, o sea, sólo yo conozco mi cuerpo y mi embarazo xD Normalmente no hago caso, pero hoy ando cruzada ajajaajaj xD
Resulta que tuve control y no me sentí bien con la atención del obstetra. ¿Les pasa?
DaianArts

Notapor Milindobb » Jue Feb 08, 2018 11:13 pm

Sierto hoy es jueves! Le preguntaste de los chasquidos? Mi doc es muuuuy relajado todo debe esperar. ..jajajaja viejo pavo. Con respecto a lo de la gente. ..mi vecina de en frente charlando el otro día me dice. ..Y y y ahora con tantos calores si te sentis mal verdad. Y yo chan!!! Jajajaja me mori de risa. .Yo no me siento mal todo por q la hermana de ella esta embarazada y vive descompuesta. Pero o sea la hermana no yo . Otros cuando les digo que tengo fecha para el 12 de abril. 'Hay nunca llegan a la fecha seguro nace en marzo 'huy te juro que les diría algo. ..pero pienso no vale la pena y listo los dejo q hablen. Otra vieja en el super cuando me pregunta si era varón le digo 'si' hay y justo el primero y varón te felicito. ..Y q si era nena! Hay algunas que son más machistas. Pero bueno yo hago la mía sólo contestó y chau no les doy bola.
Milindobb

Notapor DaianArts » Vie Feb 09, 2018 12:35 am

(Va para largo, tengo que descargarme xD)

No le pregunté (y eso que me había llevado una listita para acordarme de todo lo que tenía que consultar…) porque salí muy enojada del consultorio. Resulta que tenía turno a las nueve de la mañana y llegó 9:25, se encerró en su despacho y me atendió recién a las 9:40… ¿Cuánto duré ahí adentro? Cinco minutos y es mucho. Me pesó, escuchó latidos, tomó presión y ya estaba tipo echándome xD
Y yo con mi lista de:
•Vacuna antitetánica.
•Ecografía (por el tema del riñóncito).
•Análisis de sangre (no me da orden desde septiembre).
•Análisis de glucosa (que se da en la semana 27 y yo estoy de 31+3).
•Ruido leve a chasquido.

Bueno, como noté que le urgía mandarme a mi casa, le pregunté por la vacuna y me dijo: “Ah, sí… Andá con la libreta al hospital o a algún dispensario”. Entonces le pregunté si me iba a dar análisis de sangre. A lo que me dijo: “no, el mes que viene”.
“nos vemos dentro de un mes”.
Entonces, sinceramente, no me quedaron ganas de preguntarle más nada. Sí, creo que fui un poco tonta (bastante) de no reaccionar en el momento, soy una mujer tranquila, pero de las que se empiezan a maquinar y maquinar laaaargo rato después de que pasó una situación. Me fui un poco enojada pero no dije más nada, fue en mi casa que empecé a pensar y pensar. Sentí que mi embarazo es uno más del montón, él no lleva control de los exámenes que me practica, lo que me debe dar o lo que falta… Ya sé que se debe cansar de atender mujeres, no le pido que se acuerde de mi nombre, sino que mínimamente tenga la consideración de escribir en una ficha o en un papel en qué instancia me encuentro.
Entonces me empecé a plantear si debería cambiar de obstetra a esta altura… Ya casi entro en la semana 32. Decidí calmarme y pensarlo más fríamente en cuanto me tranquilizara. El problema es que mientras más lo pienso, más me enojo xD y se me está haciendo difícil tranquilizarme. Si me obligo a estar en paz, es por mi bebé.

Yendo a lo tuyo… Uffff! Pareciera que a la gente le encantara que una se sienta mal. Yo por suerte también tengo un embarazo mega tranquilo, sigo trabajando, no tengo dolores, ni molestias, sin náuseas, vómitos y blablabla. Pero pareciera que la gente espera verte vomitando por cada rincón de la Tierra o con cara de “se acaba el mundo” xD
Y con lo de las fechas… En mi primer embarazo, con 37 semanas jamás supe lo que era una contracción, mi niño estaba bien cómodo y se ve que no quería salir, si no fuese por la colestasis hubiese nacido en la semana 42 xD
Agrega a la lista de cosas molestas, esto: cuando me preguntan si es mi primer bebé y les digo que no, que ya tengo un varón, preguntan qué viene en camino… Y cuando les digo que es nena, tiran “ay, la parejita, listo, cerramos la fábrica!”. Y yo como que… ¿Qué les importa si quiero dos, tres o veinte hijos? ¿Acaso me van a comprar leche y pañales? Aggh… Me calienta xD la gente es metida.
DaianArts

Notapor daianaGimena » Vie Feb 09, 2018 1:21 am

Jajajajjajajajja Chicas me rei lellendolas pero no de mala sino sus me di cuenta que el embarazo nos pone medias asi alteradas jejejejej yo esty igual ya no eh tenido xontracciones y al parecer son normales porque el cuerpi se esta acostumbrando para el momento del parto! La gente es muy metiche que les importa sino los van a mantener ellos .. Yo para rematar hoy fui xqe supuestamente yo tenia analisis de sangre glucosa etc! Jajajaj llego re temprano espetó y q ??era la semana que viene no hooooooyyy!!!! Sali malisima de ahy se q no es culpa de ellos sino mia de despistada pero ahy una ordinaria que cada ves que voy me choco con ella porque tiene malos tratos.. Y bueno ablando de los ginecologos el mio es dejado la vdd no me pregunta nada si fuera x el mira el carnet me mide escucga el latido y chau.. Y yo le tengo q ir diciendo o pteguntando todo aveces me da rabia pero bueno me pongo a pensar que ya me conise de ase mucho el fue elq me ayudo a que quede embarazada y bueno a esta altura no voy a cambiar asique nada trato de aguantarme jajaja
daianaGimena

Notapor DaianArts » Vie Feb 09, 2018 11:16 am

daianaGimena escribió:Jajajajjajajajja Chicas me rei lellendolas pero no de mala sino sus me di cuenta que el embarazo nos pone medias asi alteradas jejejejej yo esty igual ya no eh tenido xontracciones y al parecer son normales porque el cuerpi se esta acostumbrando para el momento del parto! La gente es muy metiche que les importa sino los van a mantener ellos .. Yo para rematar hoy fui xqe supuestamente yo tenia analisis de sangre glucosa etc! Jajajaj llego re temprano espetó y q ??era la semana que viene no hooooooyyy!!!! Sali malisima de ahy se q no es culpa de ellos sino mia de despistada pero ahy una ordinaria que cada ves que voy me choco con ella porque tiene malos tratos.. Y bueno ablando de los ginecologos el mio es dejado la vdd no me pregunta nada si fuera x el mira el carnet me mide escucga el latido y chau.. Y yo le tengo q ir diciendo o pteguntando todo aveces me da rabia pero bueno me pongo a pensar que ya me conise de ase mucho el fue elq me ayudo a que quede embarazada y bueno a esta altura no voy a cambiar asique nada trato de aguantarme jajaja

Jajajaja qué bueno que te hicimos reír un poco xD la verdad es que sí, no tendré dolores pero últimamente estoy bastante cascarrabias ajajajaja
Uff, gente de esa que trata mal hay por montones. Hay que ignorarlos y listo, aunque provoquen ganas de mandarlos a la casa de su tía la más querida xD
Me pasa igual... Este obstetra es el que hizo nacer a mi primer bebé. La cesárea duró 20 minutos y ya estaba en el cuarto. Fue rapidísimo, sané muy bien también, y bueno, pese a lo que pasó ayer me da cosa cambiar de obstetra ahora. Lo voy a seguir pensando, hay tiempo.
Hoy, por suerte, llueve y calmó un poco el infierno de calor que hace.
DaianArts

Notapor Haira » Vie Feb 09, 2018 1:54 pm

Hola chicas!! Como van esas barriguitas? Yo estoy ya de 30+1 y he aumentado 7kg! Algunas veces haciendo las tareas de casa se me pone la barriga dura y me da un poco de miedo, Son contracciones? X otro lado, una amiga me ha dejado un montón de ropita pal niño; me las ha dejado ya lavadas y mi duda es las tengo ke volver a lavar? Están limpitas y con buen olor pero no se si volver a lavar toooooooda esa ropa! Vosotras que haríais?
Haira

Notapor DaianArts » Vie Feb 09, 2018 3:03 pm

Haira escribió:Hola chicas!! Como van esas barriguitas? Yo estoy ya de 30+1 y he aumentado 7kg! Algunas veces haciendo las tareas de casa se me pone la barriga dura y me da un poco de miedo, Son contracciones? X otro lado, una amiga me ha dejado un montón de ropita pal niño; me las ha dejado ya lavadas y mi duda es las tengo ke volver a lavar? Están limpitas y con buen olor pero no se si volver a lavar toooooooda esa ropa! Vosotras que haríais?

Hola, Haira! A mí también se me pone dura la panza de vez en cuando, pero como no hay dolor no me asusto... Realmente no sé cómo se tendrían que sentir las contracciones xD
Preguntale cómo lavó las prendas, por lo que tengo entendido deben lavarse con productos que no tengan perfumes, o sea, productos como jabones neutros y no usar suavizantes ya que les puede causar alergia a su piel de recién nacido.
Eso mismo aplica a las colonias o perfumes que elijas ponerle a la ropa, deben ser libres de alcohol. O eso tengo entendido, no sé si será muy cierto, por las dudas yo no me arriesgo xD
DaianArts

Notapor Carooo03 » Vie Feb 09, 2018 9:19 pm

Hola chicas como van??
Haira, si a mi en las clases de parto me dijeron como dijo DaianArts q las ropitas las teniamos a lavar con jabon neutro sin olor ni suavisantes y luego plancharlas, yo las ropitas q me han regalado tambien me han dicho q las han lavado pero igual pienso lavar todo denuevo cuando empiece! Capaz q es manía mia jaja Saludos!
Carooo03

Notapor daianaGimena » Vie Feb 09, 2018 11:33 pm

Hola chicas yo voy a lavar asta la ropita nueva que compre porque la gente va y toca y manosea entonces no me gusta son muy delicadas aparte de que se las mostre a todo el mundo entonces ya quiero lavarlas ejjeje
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada