Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Evelyndaiana26 » Mié Feb 07, 2018 4:03 pm

Sii, son las cosas que una piensa, pero después digo a quien no le pasa eso en él embarazo Jajaja. Si yo vivo usando vestidos porque es lo mas cómodo que hay. Gracias chicas por sus comentarios ?
Evelyndaiana26

Notapor daianaGimena » Mié Feb 07, 2018 4:03 pm

Evelyndaiana26 escribió:
DaianArts escribió:No te estreses pensando en eso, es normal que el cuerpo cambie, pero como subiste pocos kilos seguro no te va a costar nada volver cada cosa a su sitio. En mi caso ya tenía sobrepeso, pesaba 86 al inicio, soy medianamente alta pero los kilos de más son como 20... XD ahora creo que estoy en 90/92, el jueves me toca pesarme en lo del obstetra y ahí ya confirmo cuánto estoy pesando.
Sobre las estrías, hay una crema que es muy buena aplicándola durante y después del embarazo, yo uso esa que es la Dermaglós loción. Si te la ponés todos los días seguro va a haber mejoría, es cuestión de hábito.

No,obvio. Trato de ni pensarlo pero aveces me pasa! Si, yo estoy usando la cicatricure estrías, a ver que tal. Me ponía antes, pero ahora me compre esa.. Tampoco creonque cueste tanto bajarlo después ya que con la teta bajas muchisimo, pero bueno es solo no estar acostumbrada a verme así, pero lo que mas me importa es que mi bebe esta creciendo super bien, y creo que no hay mejor que eso. Gracias Daiana ❤

Evelyn y te funciona la cicatricur?? Yo la iva a comprar pero la vdd pila de gente me dijo q no funcionava talves es eso no te esta funcionando intenta con otra .. Yo no uso ninguna en particular osea para estrias .. Sino una para idratarme badtante una la hins que son buenisimas y x ahora 0 vamos a ver mas adelante
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mié Feb 07, 2018 4:04 pm

Evelyndaiana26 escribió:Sii, son las cosas que una piensa, pero después digo a quien no le pasa eso en él embarazo Jajaja. Si yo vivo usando vestidos porque es lo mas cómodo que hay. Gracias chicas por sus comentarios ?

Claro igual te entiendo las hormonas nos ponen asi ejjeje .. Si LA vdd yo no soporto nada y mas con las calores q esta asienfo
daianaGimena

Notapor Evelyndaiana26 » Mié Feb 07, 2018 4:30 pm

Puede ser, no me la compre hace mucho unas semanas nomas pero después me voy a fijar de otras marcas. Siii, yo encima soy súper sensible, hay días que me dicen hola y ya quiero llorar jajaja las hormonas ?? (me parece raro que me digan evelyn, ya que todos me dicen Daiana pero en él foro no me dejaba poner Daiana primer, hay muchas jaja)
Evelyndaiana26

Notapor daianaGimena » Mié Feb 07, 2018 7:29 pm

Evelyndaiana26 escribió:Puede ser, no me la compre hace mucho unas semanas nomas pero después me voy a fijar de otras marcas. Siii, yo encima soy súper sensible, hay días que me dicen hola y ya quiero llorar jajaja las hormonas ?? (me parece raro que me digan evelyn, ya que todos me dicen Daiana pero en él foro no me dejaba poner Daiana primer, hay muchas jaja)

A bueno entonces te digo daiana jeje .. Si yo ahy dias que tambien lloro mucho jeje bueno luego nos cuentas cual te has compradi
daianaGimena

Notapor Carooo03 » Mié Feb 07, 2018 8:14 pm

Entonces para diferenciarlas seran DaianaG y Daiana26 jaja
Les cuento q yo estaba usando tambien la emulsion de dermaglos para prevenir estrias, ahora visite a la dermatologa y me recomendo una q se llama Lubremol, es una crema con muchas vitaminas me dijo q es muy buena, tambien me dijeron q influye mucho la genetica de cada una..
Como van con los preparativos? Les falta comprar muchas cosas?
Carooo03

Notapor debihh » Mié Feb 07, 2018 8:20 pm

Hola amigas, les cuento que yo aun no tengo ninguna estría ni nada pero un así uso una crema especial que compró mi pareja en la farmacia,ademas soy súper delgada y solo me engordó la panza jajaja, mi Matias esta pesando 1 kilo 500 y ya no me deja dormir nada. Recién él sábado comprare la ropa de bebé, acá en chile son baratas así que con poco dinero puedes comprar muchas cosas, ya tengo la cuna y él coche de bebé, como van ustedes? Besos y abrazos ????
debihh

Notapor Evelyndaiana26 » Mié Feb 07, 2018 11:10 pm

Que bueno!! Despues voy a averiguar lo de las cremas chicas, gracias!! Yo también ya tengo cuna que me regalaron mis papas, coche con huevito que me regalaron mis suegros y me faltan algunas cositas!! Ustedes?
Evelyndaiana26

Notapor daianaGimena » Jue Feb 08, 2018 6:16 pm

Carooo03 escribió:Entonces para diferenciarlas seran DaianaG y Daiana26 jaja
Les cuento q yo estaba usando tambien la emulsion de dermaglos para prevenir estrias, ahora visite a la dermatologa y me recomendo una q se llama Lubremol, es una crema con muchas vitaminas me dijo q es muy buena, tambien me dijeron q influye mucho la genetica de cada una..
Como van con los preparativos? Les falta comprar muchas cosas?

Yo las cositas que me faltan no tienen apuro asiq tranquila jeje mañana ya vy a lavar tda la ropa esty un poco preocupada hoy cumplo 30 semanas y ayer cada ves q caminaba o ordenaba mi casa me venian contracciones y denoche dolor de pelvis nose me preocupa que se adelante la gorda.. Y para rematar ayer estabamos de compras con mi marido y le estaba comprando a una señora y me dice esperas nena a loq le contesto q si y me dice para marzo o abril? Y le dijo abril y me dice a no llegas vas a ver en marzo ya estas teniendo y yo quede asi?
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Feb 08, 2018 6:18 pm

Yo la cuna nuestro abuelo siempre les iso catrecitos para tdos los bebes y bueno tambn me lo esta Asiendo para martina quedan hermosos ocn tul! Y coche ya lo esty pagando pirque saleb caros aca
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada