Evelyndaiana26 escribió:DaianArts escribió:No te estreses pensando en eso, es normal que el cuerpo cambie, pero como subiste pocos kilos seguro no te va a costar nada volver cada cosa a su sitio. En mi caso ya tenía sobrepeso, pesaba 86 al inicio, soy medianamente alta pero los kilos de más son como 20... XD ahora creo que estoy en 90/92, el jueves me toca pesarme en lo del obstetra y ahí ya confirmo cuánto estoy pesando.
Sobre las estrías, hay una crema que es muy buena aplicándola durante y después del embarazo, yo uso esa que es la Dermaglós loción. Si te la ponés todos los días seguro va a haber mejoría, es cuestión de hábito.
No,obvio. Trato de ni pensarlo pero aveces me pasa! Si, yo estoy usando la cicatricure estrías, a ver que tal. Me ponía antes, pero ahora me compre esa.. Tampoco creonque cueste tanto bajarlo después ya que con la teta bajas muchisimo, pero bueno es solo no estar acostumbrada a verme así, pero lo que mas me importa es que mi bebe esta creciendo super bien, y creo que no hay mejor que eso. Gracias Daiana ❤
Evelyndaiana26 escribió:Sii, son las cosas que una piensa, pero después digo a quien no le pasa eso en él embarazo Jajaja. Si yo vivo usando vestidos porque es lo mas cómodo que hay. Gracias chicas por sus comentarios ?
Evelyndaiana26 escribió:Puede ser, no me la compre hace mucho unas semanas nomas pero después me voy a fijar de otras marcas. Siii, yo encima soy súper sensible, hay días que me dicen hola y ya quiero llorar jajaja las hormonas ?? (me parece raro que me digan evelyn, ya que todos me dicen Daiana pero en él foro no me dejaba poner Daiana primer, hay muchas jaja)
Carooo03 escribió:Entonces para diferenciarlas seran DaianaG y Daiana26 jaja
Les cuento q yo estaba usando tambien la emulsion de dermaglos para prevenir estrias, ahora visite a la dermatologa y me recomendo una q se llama Lubremol, es una crema con muchas vitaminas me dijo q es muy buena, tambien me dijeron q influye mucho la genetica de cada una..
Como van con los preparativos? Les falta comprar muchas cosas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados