flornehu escribió:Hola, el mio nacio de 40 semanas exactas, el día anterior camine muchisimo, me desperte a las 7 de la mañana con dolor de ovarios fuerte cada 10 minutos, ese día tenia monitoreo asi que me prepare y fui, a las 8.10 me reviso mi obstetra y tenia 5 de dilatación ? jaja me llevaron a sala de parto, a las 10 me pusieron la epidural y mi gordo no se encajaba a las 11 dije que no aguantaba mas el dolor y me hicieron pujar y ya estaba, el obstetra de guardia empujo con su brazo el culo de mi bebé y mi obstetra hizo el corte (no se siente nada!) Y nacio mi bebé a las 11.15 de la mañana, como te dije antes mi bebé nunca se encajo, lo empujaron ellos y pude tener parto natural igual, lo importante es tener contracciones continuas
Coral123 escribió:Chicas soiprimeriza y mi bb no kiere salir oi en monitores mis cntracciones eran de 60.70.... Mas no cm puedo saber si se encajo???? Y ademas algun consejo para provocsr el parto ? En la semana 41 si no la e tenido devo decidir si melo probocan ya q no lo acen hasta la 42 pero ami me da miedo esperar tanto q aconsejan??? Gracias
Vickyveack escribió:flornehu escribió:Hola, el mio nacio de 40 semanas exactas, el día anterior camine muchisimo, me desperte a las 7 de la mañana con dolor de ovarios fuerte cada 10 minutos, ese día tenia monitoreo asi que me prepare y fui, a las 8.10 me reviso mi obstetra y tenia 5 de dilatación ? jaja me llevaron a sala de parto, a las 10 me pusieron la epidural y mi gordo no se encajaba a las 11 dije que no aguantaba mas el dolor y me hicieron pujar y ya estaba, el obstetra de guardia empujo con su brazo el culo de mi bebé y mi obstetra hizo el corte (no se siente nada!) Y nacio mi bebé a las 11.15 de la mañana, como te dije antes mi bebé nunca se encajo, lo empujaron ellos y pude tener parto natural igual, lo importante es tener contracciones continuas
Hola flor cual corte? Uno que te hacen de la vagina al ano algo así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado