40 semanas!!

40 semanas!!

Notapor Coral123 » Jue Feb 08, 2018 4:06 pm

Chicas soiprimeriza y mi bb no kiere salir oi en monitores mis cntracciones eran de 60.70.... Mas no cm puedo saber si se encajo???? Y ademas algun consejo para provocsr el parto ? En la semana 41 si no la e tenido devo decidir si melo probocan ya q no lo acen hasta la 42 pero ami me da miedo esperar tanto q aconsejan??? Gracias
Coral123

Re: 40 semanas!!

Notapor Vickyveack » Jue Feb 08, 2018 4:41 pm

Bueno yo nunca he estado emnarazada ni se nada de estas cossas pero si te sientes mas tranquila Mejor ve a que te chequen yo nunca he estado embaraza da pero una amiga cercana ya iba a en la 40 pero no bajan la criatura entonces le hicieron cesaria y cuando ya la sacaron se dieron cuenta que el cordón estaba muy corto y por eso aunque ya quisiera salir no podía. ojala que todo te resulte biem y tengas a tu bebesito en tus brazos!
Vickyveack

Notapor flornehu » Jue Feb 08, 2018 6:16 pm

Hola, el mio nacio de 40 semanas exactas, el día anterior camine muchisimo, me desperte a las 7 de la mañana con dolor de ovarios fuerte cada 10 minutos, ese día tenia monitoreo asi que me prepare y fui, a las 8.10 me reviso mi obstetra y tenia 5 de dilatación ? jaja me llevaron a sala de parto, a las 10 me pusieron la epidural y mi gordo no se encajaba a las 11 dije que no aguantaba mas el dolor y me hicieron pujar y ya estaba, el obstetra de guardia empujo con su brazo el culo de mi bebé y mi obstetra hizo el corte (no se siente nada!) Y nacio mi bebé a las 11.15 de la mañana, como te dije antes mi bebé nunca se encajo, lo empujaron ellos y pude tener parto natural igual, lo importante es tener contracciones continuas
flornehu

Notapor Vickyveack » Jue Feb 08, 2018 6:17 pm

flornehu escribió:Hola, el mio nacio de 40 semanas exactas, el día anterior camine muchisimo, me desperte a las 7 de la mañana con dolor de ovarios fuerte cada 10 minutos, ese día tenia monitoreo asi que me prepare y fui, a las 8.10 me reviso mi obstetra y tenia 5 de dilatación ? jaja me llevaron a sala de parto, a las 10 me pusieron la epidural y mi gordo no se encajaba a las 11 dije que no aguantaba mas el dolor y me hicieron pujar y ya estaba, el obstetra de guardia empujo con su brazo el culo de mi bebé y mi obstetra hizo el corte (no se siente nada!) Y nacio mi bebé a las 11.15 de la mañana, como te dije antes mi bebé nunca se encajo, lo empujaron ellos y pude tener parto natural igual, lo importante es tener contracciones continuas

Hola flor cual corte? Uno que te hacen de la vagina al ano algo así?
Vickyveack

Notapor daianaGimena » Jue Feb 08, 2018 6:19 pm

Coral123 escribió:Chicas soiprimeriza y mi bb no kiere salir oi en monitores mis cntracciones eran de 60.70.... Mas no cm puedo saber si se encajo???? Y ademas algun consejo para provocsr el parto ? En la semana 41 si no la e tenido devo decidir si melo probocan ya q no lo acen hasta la 42 pero ami me da miedo esperar tanto q aconsejan??? Gracias

Yo te dijo q no esperes asta las 42 ..
daianaGimena

Notapor Coral123 » Jue Feb 08, 2018 6:31 pm

Ke. Bien sera q te ayudo el caminar? Y no no esperare alas 42 solo esperaré esta semana aver si m pongo y si no pedire qme induzcan
Coral123

Notapor flornehu » Vie Feb 09, 2018 3:34 am

Vickyveack escribió:
flornehu escribió:Hola, el mio nacio de 40 semanas exactas, el día anterior camine muchisimo, me desperte a las 7 de la mañana con dolor de ovarios fuerte cada 10 minutos, ese día tenia monitoreo asi que me prepare y fui, a las 8.10 me reviso mi obstetra y tenia 5 de dilatación ? jaja me llevaron a sala de parto, a las 10 me pusieron la epidural y mi gordo no se encajaba a las 11 dije que no aguantaba mas el dolor y me hicieron pujar y ya estaba, el obstetra de guardia empujo con su brazo el culo de mi bebé y mi obstetra hizo el corte (no se siente nada!) Y nacio mi bebé a las 11.15 de la mañana, como te dije antes mi bebé nunca se encajo, lo empujaron ellos y pude tener parto natural igual, lo importante es tener contracciones continuas

Hola flor cual corte? Uno que te hacen de la vagina al ano algo así?

Sii
flornehu

Notapor Alondra reyes » Vie Feb 09, 2018 6:21 am

Ami mi parto no me dolió tanto camine cuando tenia dolores en la espalda y me bañaba con agua caliente con alcohol no se si eso hayga sido pero dilate muy rapido
Alondra reyes

Notapor Ana2018 » Vie Feb 09, 2018 8:02 am

Caminar y mantener relaciones s*exuales ayudan a empezar con las contracciones de parto, por eso cuando tienes un embarazo de riesgo te prohiben mantener relaciones. Suerte!!!
Ana2018

Volver a Estoy embarazada