Sólo reporta el mensaje que quieras cerrar y explica la razón
Saludos
Nenamosha123 escribió:Hola, me gustaría que me ayudarán a eliminar los mensajes que he publicado por favor. Se los agradecería muchísimo. ?
Nenamosha123 escribió:Hola, me gustaría que me ayudarán a eliminar los mensajes que he publicado por favor. Se los agradecería muchísimo. ?
Marce29 escribió:Hola nena!
Te copio la ayuda que viene en las FAQ
¡La hora en los foros no es
correcta!
Es posible que esté viendo la hora correspondiente a otra zona horaria. Si este es el caso, visite el Panel de Control de Usuario y defina su zona horaria de acuerdo a su ubicación, e.j. Londres, París, Nueva York, Sydney, etc. Recuerde que para cambiar la zona horaria, como las demás preferencias, debe estar registrado. Si no lo está, este es un buen momento para hacerlo.Natty7 escribió:Hola como le hago para cambiar mi zona horaria en mi perfil,lo que pasa que cada que publicó algo miro otro horario y no es el horario que yo hice mi publicación,ahora son las 8:53 de la mañana, espero me puedan ayudar ,muchas gracias, mil BENDICIONES
Mirandys escribió:Yo solo quiero saber porque te piden el código de confirmación para enviar respuesta la verdad no me gusta q alguien me explique de favor
Marce29 escribió:Hola nena!
A muchas no nos gusta pero es una "configuración" (no recuerdo su nombre por eso le puse así ) para evitar spam, que escriban muchos posts muchas veces
Existen "bots" dedicados a hacer spam en muchos sitios y esta es una manera de asegurarse que eres humano y no un bot.
Es molesto pero no se puede quitar puesto que es lo que evita que el sitio esté lleno de bots.Mirandys escribió:Yo solo quiero saber porque te piden el código de confirmación para enviar respuesta la verdad no me gusta q alguien me explique de favor
MacaAlvarez escribió:Chicas, hola! Espero no molestar. Hay una muchacha que publicó su cuenta de Instagram en este hilo, ya hice el reportepueden borrar el post?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado