Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor Marce29 » Mié Ene 24, 2018 3:19 pm

Los mensajes no se eliminan pues son parte de tu perfil en el foro. Podemos cerrarlos . para que nadie más comente.

Sólo reporta el mensaje que quieras cerrar y explica la razón

Saludos

Nenamosha123 escribió:Hola, me gustaría que me ayudarán a eliminar los mensajes que he publicado por favor. Se los agradecería muchísimo. ?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Natty7 » Mié Ene 24, 2018 4:00 pm

Marce29 escribió:Hola nena!

Te copio la ayuda que viene en las FAQ

¡La hora en los foros no es
correcta!
Es posible que esté viendo la hora correspondiente a otra zona horaria. Si este es el caso, visite el Panel de Control de Usuario y defina su zona horaria de acuerdo a su ubicación, e.j. Londres, París, Nueva York, Sydney, etc. Recuerde que para cambiar la zona horaria, como las demás preferencias, debe estar registrado. Si no lo está, este es un buen momento para hacerlo.

Natty7 escribió:Hola como le hago para cambiar mi zona horaria en mi perfil,lo que pasa que cada que publicó algo miro otro horario y no es el horario que yo hice mi publicación,ahora son las 8:53 de la mañana, espero me puedan ayudar ,muchas gracias, mil BENDICIONES

Buen día? ya intente pero no se puede,pero muchas gracias por contestarme..Dios te bendiga!!!
Natty7

Notapor martina13 » Lun Ene 29, 2018 9:44 pm

Hola soy nueva en esto y no entiendo eso de los amigos y eso me pueden explicar? Gracias
martina13

Notapor Mirandys » Lun Ene 29, 2018 10:35 pm

Yo solo quiero saber porque te piden el código de confirmación para enviar respuesta la verdad no me gusta q alguien me explique de favor
Mirandys

Notapor Marce29 » Lun Ene 29, 2018 10:43 pm

Hola nena!

A muchas no nos gusta pero es una "configuración" (no recuerdo su nombre por eso le puse así ) para evitar spam, que escriban muchos posts muchas veces

Existen "bots" dedicados a hacer spam en muchos sitios y esta es una manera de asegurarse que eres humano y no un bot.

Es molesto pero no se puede quitar puesto que es lo que evita que el sitio esté lleno de bots.
Mirandys escribió:Yo solo quiero saber porque te piden el código de confirmación para enviar respuesta la verdad no me gusta q alguien me explique de favor
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Yabi1003 » Jue Feb 01, 2018 9:27 pm

Marce29 escribió:Hola nena!

A muchas no nos gusta pero es una "configuración" (no recuerdo su nombre por eso le puse así ) para evitar spam, que escriban muchos posts muchas veces

Existen "bots" dedicados a hacer spam en muchos sitios y esta es una manera de asegurarse que eres humano y no un bot.

Es molesto pero no se puede quitar puesto que es lo que evita que el sitio esté lleno de bots.
Mirandys escribió:Yo solo quiero saber porque te piden el código de confirmación para enviar respuesta la verdad no me gusta q alguien me explique de favor

Tenía tiempo con ganas de preguntar lo mismo, el código te lo piden si contestas varios mensajes en un lapso corto de tiempo, es bastante molesto pero bueno sí toca toca
Yabi1003

Como se publica

Notapor Pccc » Vie Feb 02, 2018 4:10 am

Hola chicas quiero saber cómo hacer mi propio post para compartir con las demás mujeres no sé por donde crearlo o escribir. Gracias
Pccc

Notapor LaPeraMarinera » Mar Feb 06, 2018 5:30 am

Hola a todas, copio este fragmento de texto que escribió Marce referente a la discusión del aborto:

1.- SÍ SE PUEDE HABLAR EN EL FORO DE ABORTO VOLUNTARIO O INDUCIDO. Lo que no se permite es que se pidan remedios para abortar/dar nombre de medicamentos abortivos y cosas parecidas, al ser algo que pone en riesgo la salud de algunas sobre todo si intentan hacerlo casero y es ilegal en muchos países.

2.- La chica pide consejos sobre un tema de salud después de un aborto que YA REALIZÓ, se que muchas están en esta app en busca de su positivo, pero por favor, asbtengamosno de juzgarla por una decisión que incluso ya se llevó a cabo.

3.- Cada una tiene derecho a tomar su propia decisión y asumir las consecuencias de ello. Así que por favor, como este es un tema que causa revuelo, asbtengamosno de tratar de convencer a la gente que nuestro punto de vista es correcto o incorrecto y si se va a comentar que sea para: resolver su duda o compartir su experiencia .

4.- Al ser un tema controversial tratado muchisimas veces antes en el foro, y como siempre termina en pleito y ofensas, el debate sobre qué se opina del mismo, tratamos de que solo quede en experiencias. Es un tema que ni los legisladores ni la iglesia se ponen de acuerdo, menos en un foro... si gustan en internet pueden encontrar más información sobre posturas y opiniones acerca del mismo. O buscar aquí mismo en el foro, temas pasado sobre eso.
LaPeraMarinera

Notapor MacaAlvarez » Mar Feb 06, 2018 7:42 pm

Chicas, hola! Espero no molestar. Hay una muchacha que publicó su cuenta de Instagram en este hilo, ya hice el reporte :) pueden borrar el post?
MacaAlvarez

Notapor Marce29 » Mar Feb 06, 2018 8:55 pm

Hola nena! Ya está borrado. Gracias por tu ayuda para mantener el foro en orden

Saludos!!!!

MacaAlvarez escribió:Chicas, hola! Espero no molestar. Hay una muchacha que publicó su cuenta de Instagram en este hilo, ya hice el reporte :) pueden borrar el post?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema