Hola chicas! He leido sus comentarios y la verdad que estan muy entretenidos, jajaja! Y saber un poquito de cada pais

Pues bien, mi nombre es Noemí y tengo 32 años, soy de un pueblecito de Cataluña, España y nada... Hace tres años que me case y tengo un marido que no me lo merezco, jajaja! Y una niña de casi 17 meses que es mi vida... Que va ha decir la mama, eh?? Jajaja! La cocina no es que me apasione mucho, tengo un hombre a mi lado que es todo un cocinitas, pero aunque no me meta en la cocina, se me da muy bien

Me gusta leer nobelas romanticonas, aunque ahora poco lo puedo hacer mi niña me absorve todo mi tiempo libre, anque no me importe haber dejado la lectura por pasar un ratin con ella, jugar o ver una peli, que por cierto me las se todas de memoria, jajaja! De la de veces que me las hace poner... Ahora estamos con la de Frozen, pero en fin... que se le va hacer, eso es tener niños en casa... jajaja! Aparte de eso me gusta salir a pasear la musica, cualquiera no tengo preferencias. De mi tierra os puedo contar que me encanta, lo tengo todo cerquita la playa y la montaña, la comida tipica son los caracoles y los calçots (son cebolletas tiernas hechas a la barbacoa, con una salsa romesco) y me encantan!!! Jajajaja! Por cierto, me llevo genial con mi suegra, tiene sus cosillas como todas las suegras, pero me acogio como a una hija y eso se lo agradecede siempre!