Algo distinto!! ;-)

Re: Algo distinto!! ;-)

Notapor juliette » Lun Nov 09, 2015 11:03 am

Hola dayanazu bienvenida al grupo pues no conozco colombia la vrdad pero aki en spagne conozco varia gnt d alli de Medellín y he probao alguna q otra comida d ahi y m enkantan los batidos d frutas y las arepas q rikas
juliette

Notapor Noe1983 » Lun Nov 09, 2015 12:14 pm

Hola chicas! He leido sus comentarios y la verdad que estan muy entretenidos, jajaja! Y saber un poquito de cada pais ;) Pues bien, mi nombre es Noemí y tengo 32 años, soy de un pueblecito de Cataluña, España y nada... Hace tres años que me case y tengo un marido que no me lo merezco, jajaja! Y una niña de casi 17 meses que es mi vida... Que va ha decir la mama, eh?? Jajaja! La cocina no es que me apasione mucho, tengo un hombre a mi lado que es todo un cocinitas, pero aunque no me meta en la cocina, se me da muy bien :) Me gusta leer nobelas romanticonas, aunque ahora poco lo puedo hacer mi niña me absorve todo mi tiempo libre, anque no me importe haber dejado la lectura por pasar un ratin con ella, jugar o ver una peli, que por cierto me las se todas de memoria, jajaja! De la de veces que me las hace poner... Ahora estamos con la de Frozen, pero en fin... que se le va hacer, eso es tener niños en casa... jajaja! Aparte de eso me gusta salir a pasear la musica, cualquiera no tengo preferencias. De mi tierra os puedo contar que me encanta, lo tengo todo cerquita la playa y la montaña, la comida tipica son los caracoles y los calçots (son cebolletas tiernas hechas a la barbacoa, con una salsa romesco) y me encantan!!! Jajajaja! Por cierto, me llevo genial con mi suegra, tiene sus cosillas como todas las suegras, pero me acogio como a una hija y eso se lo agradecede siempre!
Noe1983

Notapor juliette » Mar Nov 10, 2015 10:34 am

Hola Noe1983 jiji q bien q tngas tu nena y tu esposo way jiji el norte me enkantaes fascinante ya van tres veranos q tiramos pa asturias me imagino q es muy parecido me enkanta lo verde q hay y lo bien q se come mmm...la vrda q si ademas esa sensacion de libertad y es vrdad la playa y el campo me gusta hay muxa montagne pa poder escalar jiji m recuerdo y se m ponen los plos d punta
juliette

Notapor juliette » Mar Nov 10, 2015 10:38 am

La gnt es muy agradable y educada m gusta muxo en un futuro hemos pnsao vivir alli a mi noviio le enkanta la sidra jejeje vaya papas hemos cogio con la sidra
juliette

Notapor Noe1983 » Mar Nov 10, 2015 1:41 pm

Hola Juliette, jajaja a mi tambien me encanta la sidra, aunque yo estoy mas en el este, pero Galicia, Asturias y Pais Basco son precioso sobretodo Galicia, sus pueblecitos y sus leyendas de meigas (brujas en gallego). Me encantan, aunque mi sueño es ir a ver los fierdos noruegos y escocia, me gusta todo lo que tenga leyenda, jajaja!!
Noe1983

Notapor Somk » Mar Nov 10, 2015 7:02 pm

¡Buenas tardes chicas! ¿Que tal están? yo por acá con las molestias del periodo, mi cuerpo está sensible no soporto el brazzier, y algo molesta con ciertas actitudes de mi suegra (¿Les conté que vivo con ella?)... Ayer salí a pasear y tomar un café y cuando regresé me tocó interrogatorio ¿Donde fuiste, qué hiciste? Se le ocurrió decir que me iba a mandar con el perro para que nadie se me acercara... Quizás estoy solo pensando tonterías pero es que tampoco estoy acostumbrada al control externo de mis actos...
Cambiando de tema ¿Alguna de ustedes ve doramas? ya no sé cual más ver y me aburro un poco en casa.
Perdonen mi ignorancia pero ¿De qué es la sidra?
Hoy pienso hacer mi manicura, si pudiera dejarles fotos sería fantástico así nos compartimos ideas, pero este foro es muy limitado con esas cosas :(
Que tengan bonita tarde. Bye, bye
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Noe1983 » Mar Nov 10, 2015 8:26 pm

Hola Smok, pues la sidra es un vino de manzana, tipico de Asturias, España. Y sobre tu suegra chica, lo mejor es pasar del tema, si te pregunta, respobdes y ya, no le des mas conversacion y que diga lo que quiera, a palabras necias, oidos sordos.
Noe1983

Notapor juliette » Mié Nov 11, 2015 2:43 pm

Hola nenas wapas pues si mira q aki porfin en el alcampo de sevilla he encontrao sidra jeje no sabe iwal q en el norte pero weno nos apañamos muy bien 1 botellita cae to los fine d smana jajaja pero tb m enkanta los potajes q hacen x alla q riko y mas pa stas fexas jijiji adoro ese norte d spain de q pueblo me has dixo q eras???spero el año proximo volver x alla pero como sta la cosa d tiesa no creo q vayamos sta año kiero disfrutar pero sin suegra stas vacaciones la hemos tenio q llevar ...
Smok pasa olimpicamente d tu suegra lo ntiendo como t sients pero pasa d ella la mayoria son asi x lo mnos la mia tb es asi no l ds el gusto d enfadarte y estresarte bsos y bonito miercoles
juliette

Notapor Noe1983 » Mié Nov 11, 2015 3:30 pm

Hola Juliette soy de un pueblecito de Lleida :)
Noe1983

Notapor Gimedm » Mié Nov 11, 2015 8:42 pm

Hola chicas soy de Argentina y vivo en Ushuaia llamado también fin del mundo porque literalmente ES el fin del mundo! Estamos muy cerca de la Antártida y acá hace frío todo el año aunque es muy lindo. Un gusto me llamo Gimena tengo 29 años y vivo con mi novio que es un sol. Todavía no tenemos hijos... besos a todass ????
Gimedm

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema