Quien con Prolactina?

Re: No puedo concebir! Última analítica prolactina alta?

Notapor Sami25 » Vie Nov 24, 2017 11:26 pm

Haber Pau ya llevo 8 dias de retraso me hice el tes con 6 dias de atraso y salió negativo? pero aún no llega y mi temperatura basal es de 37.1 no se si tiene algo q ver? x lo demás sólo me duele mucho la parte de los riñones pero no es como el dolor de regla es como si estuviese cansada todo el tiempo pero ningún sintoma? ojalá y dios me de mi positivo ? gracias cariño ya te voy contando ???
Sami25

Notapor Pau3333 » Dom Nov 26, 2017 11:14 pm

Vas a ver q si Sami!!! Tu temperatura sigue alta así q es un muy buen signo nena y puedes esperar un par de días y repetir el test de embarazo o hacerlo de sangre q es más certero pero primero Dios será positivo nena ya lo verás!!!! ???
Pau3333

Notapor Sami25 » Mar Feb 06, 2018 1:17 am

Bueno ya que habría este foro y comenté que llevaba bastantes años intentando concebir te la la prolactina alta y me mandado a infertilidad pero ya puedo decir que ESTOY EN BARAZADA!! ?? y sin ayuda de nada sólo creo q me relaje dejé de pensar y paso... espero que te vais suerte y encontréis vuestros positivos☺ gracias chicas por vuestras informaciones??
Sami25

Notapor Sami25 » Mar Feb 06, 2018 1:19 am

Perdonar por las faltas de letras pero a sido el corrector... suerte a todas?
Sami25

Notapor Luci4 » Mar Feb 06, 2018 2:49 am

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! Que lindo!!!
Cuando tu dices q tenías la Prolactina alta a cuanto te refieres? Q valores tenías!
Luci4

Notapor Pau3333 » Mar Feb 06, 2018 3:20 am

Sami q alegría nena!!! Muchísimas felicidades Cuídate mucho y también al hermoso bebé q crece dentro de ti disfruta mucho esta hermosa etapa muchas bendiciones nena!!!! ???
Pau3333

Prolactina alta

Notapor Karen04 » Mié Feb 14, 2018 9:01 pm

Hola soy nueva en esto alguien que haya tenido la Prolactina Alta se ah embarazado, ahorita me encuentro en un tratamiento para regularme y bajar la Prolactina además que no ovulaba pero la ginecóloga me dijo que es por lo mismo así que se supone que al regularse mi regla se regula mi Prolactina y por consiguiente también ovulare alguien ah pasado por eso que me cuente cómo les fue tengo 25 años
Karen04

Re: Prolactina alta

Notapor Pau3333 » Mié Feb 14, 2018 11:18 pm

Karen04 escribió:Hola soy nueva en esto alguien que haya tenido la Prolactina Alta se ah embarazado, ahorita me encuentro en un tratamiento para regularme y bajar la Prolactina además que no ovulaba pero la ginecóloga me dijo que es por lo mismo así que se supone que al regularse mi regla se regula mi Prolactina y por consiguiente también ovulare alguien ah pasado por eso que me cuente cómo les fue tengo 25 años

Hola nena es al revés regulando la prolactina se regula el periodo y se ovula xq lo q hace la prolactina es evitar q ovular ya q es la hormona q se eleva al estar embarazada para producir la leche así q en cuanto t la nivelen no tendrás problemas con el periodo y por lo tanto para embarazarte lo q generalmente hacen es encontrar la causa del aumento de la prolactina en mi caso fue por causa de un medicamento q tomaba para el reflujo al dejarlo no volví a tener problemas pero puede ser también por problemas en la tiroides así q mandan a hacer estudios para ver q todo esté bien mucha suerte nena!!!
Pau3333

Notapor Karen04 » Jue Feb 15, 2018 9:17 pm

Muchaaas graciaaaas si ojalá y me vaya bien ya quiero embarazarme
Karen04

Notapor laia19 » Jue Feb 15, 2018 9:55 pm

Chicas una prolactina en 40 es alta? aun no he hablado con mi doctora ya que no eh podido asistir a mi consulta por el trabajo y los estudios. Pero quería sacarme de duda. ?

Por cierto mucha suerte a las que estan buscando bebes espero que tengan su positivo pronto.
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir