Karen04 escribió:Hola soy nueva en esto alguien que haya tenido la Prolactina Alta se ah embarazado, ahorita me encuentro en un tratamiento para regularme y bajar la Prolactina además que no ovulaba pero la ginecóloga me dijo que es por lo mismo así que se supone que al regularse mi regla se regula mi Prolactina y por consiguiente también ovulare alguien ah pasado por eso que me cuente cómo les fue tengo 25 años
Hola nena es al revés regulando la prolactina se regula el periodo y se ovula xq lo q hace la prolactina es evitar q ovular ya q es la hormona q se eleva al estar embarazada para producir la leche así q en cuanto t la nivelen no tendrás problemas con el periodo y por lo tanto para embarazarte lo q generalmente hacen es encontrar la causa del aumento de la prolactina en mi caso fue por causa de un medicamento q tomaba para el reflujo al dejarlo no volví a tener problemas pero puede ser también por problemas en la tiroides así q mandan a hacer estudios para ver q todo esté bien mucha suerte nena!!!