Testiculos duros ? cierto o falso?

Re: Testiculos duros ? cierto o falso?

Notapor Javiera-97 » Vie Feb 02, 2018 2:36 pm

Imaginenme yo?? que yo llevo meses es extresante pero bueno es por nuestra hija, nosotros hacemos esos esfuerzos si serán solo por poco, bueno quizás va en cada hombre, bueno el me ha dicho que es incómodo pero que de verdad no pasa por su cabeza el tema de la intimidad por que sabe que es algo que los dos los estamos limitando y que en sus pensamientos está el bien estar de nuestra hija, y es más me dice que me tomé todo mi tiempo necesario en cuarentena que el es hombre pero sabe entender, aveces dijo igual Nose raro ?, jaja pero nos tenemos mucha confianza,se que por su cabeza no pasan tonteras, y por un lado me siento feliz que sea así por que ahí hombres que no respetan ni el embarazo y la cuarentena me han contado amigas?.
Javiera-97

Notapor Kar1234 » Vie Feb 02, 2018 2:59 pm

Si trankila el lo entiende q por el momento no es posible y talvez sea dificil para el pero igual para ti y si el te dice eso es por q te ama y respeta todo un caballero . Xq yo e visto muchos casos q en cuarentena salen embarazadas de nuevo pero es xq el hombre talvez no respeto eso o no se pero ese tiempo de cuarentena se tiene q respetar xq el cuerpo a dado un cambio enorme y tiene q volver un poco a como estaba. Ya cuando tu te sientas comoda lo diafrutaras mas. Bendiciones por tu bbita
Kar1234

Notapor Javiera-97 » Sab Feb 03, 2018 1:51 am

Muchas gracias, si ya me falta poquito ya en esta semana debería de nacer, si lo bueno es que el comprende y que ambos nos entendimos, al final todos los días nos damos cariño y amor, quizás por eso no nos sentimos tan distantes..
Javiera-97

Notapor Desideria » Sab Feb 03, 2018 4:07 pm

Es verdad que les puede doler, lo de que se ponen duros no lo sé, nunca lo he oído.
Pero el S*exo no es sólo penetración, se pueden hacer más cosas. Y él puede masturbarse que no pasa nada, de hecho, seguro que lo hace porque meses sin nada... Lo dudo.
Desideria

Notapor Javiera-97 » Sab Feb 03, 2018 5:54 pm

No es así, tenemos mucha confianza la verdad, he incluso cuando quedamos de acuerdo de no tener intimidad por la bebé yo le practicaba S*exo oral cosa que el pudiera acabar, buscar formas y también lo hemos hablado yo le he dicho que si el hace eso es muy normal y lo entendería completamente, y me dice que tampoco tiene gracia masturbarse, que no le da el tiempo, ni las ganas de hacerlo, y la verdad que es de la casa al trabajo,nunca pasa tiempo afuera siempre está en casa y en su trabajo el es policía entonces tiempo los tiene muy justos, si lo ha hecho me dice pero que ahora estos dos últimos meses no, dice que le da rabia que uno no crea que hay hombres que realmente pueden estar sin S*exo, me dice yo tengo preocupación con la bebé, en el trabajo, en las cuentas, contigo también, y no me da el tiempo para eso, como me dice que tiene colegas que molestan en el trabajo y dicen que tienen intimidad casi siempre,pero se masturban igual muchos han sido pillados en el trabajo, me dice va en cada hombre nada más
Javiera-97

Notapor Javiera-97 » Sab Feb 03, 2018 5:58 pm

Y pienso lo mismo que va en cada hombre, he hablado con amigas de sus experiencias, y algunas me dicen que tienen a lo lejos, otras me dicen que el hombre quiere pasar todo el día teniendo s*exo, no están niai si los hijos están en casa, que pasan puro encerrado en la pieza, amigas que dicen que han pillado a diario masturbándose los pololos cuando recién han tenido intimidad, así que va en cada hombre yo creó!
Javiera-97

Notapor Kar1234 » Sab Feb 03, 2018 7:03 pm

Yo soy de las q piensas q no todas las mujeres son igual ni todos los hombres. Xq mi novio es un caballero en todos los sentidos cuando yo no quiero es a si . Aunk el se muera de deseo el me dice q el ama hacer el amor con migo pero q tambien se sabe controlar y no pasa nada si pasan dias q yo no quiera nada e igual el me dice q no tiene gusto masturbarse y q el S*exo no lo es todo q si se siente relajado y le encanta estar a si con migo pero q tambien comprende cuando es un no.
No todos los hombres son iguales
Kar1234

Notapor Javiera-97 » Sab Feb 03, 2018 9:04 pm

Comparto contigo, pienso lo mismo mi pareja sabe entender cuando uno dice que no, como ahora en mi embarazo me respeta y me ha dicho que en cuarentena será igual. Comparto contigo es lo mismo como cuando yo no estaba embarazada aún y aveces el tenía ganas y yo andaba con mi periodo y el me decía no hay problema esos son días en los cuales tu debes tener tu privacidad y descanso, así que como tú dices no todos los hombres son iguales y andan con la tontera en la cabeza.
Javiera-97

Notapor chicaanime » Sab Feb 03, 2018 9:18 pm

Pues yo le pregunte a mi esposo y dice que a el no le pasa, solo cuando hace frío es cuando se le ponen duros (eso ya lo he comprobado) pero que cuando tiene tiempo de no tener S*exo no tiene incomodidad alguna.
one piece❤
chicaanime

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes