por Javiera-97 » Sab Feb 03, 2018 5:54 pm
No es así, tenemos mucha confianza la verdad, he incluso cuando quedamos de acuerdo de no tener intimidad por la bebé yo le practicaba S*exo oral cosa que el pudiera acabar, buscar formas y también lo hemos hablado yo le he dicho que si el hace eso es muy normal y lo entendería completamente, y me dice que tampoco tiene gracia masturbarse, que no le da el tiempo, ni las ganas de hacerlo, y la verdad que es de la casa al trabajo,nunca pasa tiempo afuera siempre está en casa y en su trabajo el es policía entonces tiempo los tiene muy justos, si lo ha hecho me dice pero que ahora estos dos últimos meses no, dice que le da rabia que uno no crea que hay hombres que realmente pueden estar sin S*exo, me dice yo tengo preocupación con la bebé, en el trabajo, en las cuentas, contigo también, y no me da el tiempo para eso, como me dice que tiene colegas que molestan en el trabajo y dicen que tienen intimidad casi siempre,pero se masturban igual muchos han sido pillados en el trabajo, me dice va en cada hombre nada más