A veces solo quisiera desaparecer ?

Consejos para una mujer confundida ?

Notapor Karinna Resendiz » Sab Ene 13, 2018 5:33 am

Hola, hace un tiempo tuve problemas con mi pareja y según ya todo esta arreglado. Llevo un año 2 meses con el y la semana pasada me di cuenta de que estoy embarazada. Me puse feliz por la noticia y el también. El trabaja y al poco tiempo que empezamos a andar me salí de trabajar, porque ahí trabajaba mi ex y no seguí trabajando porque el trabaja todo el día y sería muy complicado vernos, al principio el me decía que no trabajará y me apoya económicamente. Pero hace como un mes me viene diciendo que busque un trabajo y si yo no lo he echo es por también estar con el. Hace un rato me dijo que si no pienso buscar un trabajo y que no me atenga a el que si puedo trabajar hasta los 6 meses de embarazo y yo siento que ahora se me hace complicado trabajar ya que me siento mal todo el día con lo del embarazo, no es que yo no quiera trabajar ya que si he trabajado y he sido independiente pero siento que ahora que estoy así no es el momento adecuado no quisiera que le pasara algo a mi bebé y pues su apoyo de el ahora donde queda que es cuando mas lo necesito?! El gana bien en su empleo y no se que pensar con ésto. Me pueden dar un consejo por favor? No se si yo soy la que estoy mal o estoy exagerando ?
Karinna Resendiz

Re: Consejos para una mujer confundida ?

Notapor Yabi1003 » Sab Ene 13, 2018 5:39 am

Bueno en principio y en mi opinión una nunca debe perder su indecencia económica sólo porque un hombre te dice que no trabajes y que el te mantiene. Eso después te pasa factura.
Y en segundo lugar puede que ahora como sabe que va a ser papá se sienta un poco abrumado y sienta que económicamente no van a estar bien y te sale con esas cosas que te dice .
Hablalo con el y que te expliqué porque el cambio de actitud
Yabi1003

Notapor Karinna Resendiz » Sab Ene 13, 2018 6:41 am

No se si sea por eso o porque ya le está pesando darme, le he dicho que si yo no he trabajado es por estar con el y ahora dice q ni modo q hay q hacer sacrificios, no entiendo lo que pasa o no se si no me quiere decir las cosas, me hace pensar que quiere q trabaje para dejarme con la responsabilidad o cosas así ?
Karinna Resendiz

Notapor Carol187 » Sab Ene 13, 2018 8:17 am

Habla con él, cuentale tus miedo y que el te cuente los de él, a lo mejor piensa que los gastos son demasiados, saquen cuenta y apollalo tu también.
Por otro lado es como te han dicho ya, tenemos que acostumbrarnos a ser independientes económicamente y a no depender de nuestras parejas. Mi chico no le gusta mi trabajo, pero le he dicho que se tiene que aguantar.
Mucho animo y espero que todo mejore, felicidades por tu embarazo
Carol187

Notapor sofiaCL888 » Sab Ene 13, 2018 8:27 am

Pregúntale a él. Pero seriamente, que te explique, dile que te sientes incómoda con la situacion.

Igualmente, vas a tener muchos problemas para conseguir un trabajo embarazada. El mundo laboral es muy machista, y poca gente te va a contratar arriesgándose a que de pronto digas que ya no puedes trabajar por el embarazo. Desgraciadamente, así es.
sofiaCL888

A veces solo quisiera desaparecer ?

Notapor Karinna Resendiz » Vie Feb 02, 2018 8:08 am

Estoy muy triste ya que mi relación con mi pareja ha cambiado completamente, paso de yo sentir que me amaba a ser un patán que hoy me a dicho que duda de la paternidad, el y yo teníamos muchos planes pero hoy todo eso se fue a carajo. Tengo 9 semanas de embarazo y prácticamente Unas semanas antes de que me enterara q estaba embarazada empezó a cambiar, llegue a pensar que las cosas se arreglarian ahora que sabe q será padre y al contrario, me acaba de decir q no quiere estar conmigo y que el solo verá por el bebé pero q solo se hará cargo de los gastos médicos y medicamentos que lo demás como alimentos o lo q necesite q yo trabaje, y es lo que me hace sentir peor porque sabe q yo no trabajo ni tengo dinero hay días q solo como muy poco y hasta me siento como si estuviera mendigando por algo q el tiene que ayudarme, me dice q cuando nazca el bebé si quiere se lo de porque seguramente estará mejor con el que conmigo. Me siento como si no valiera nada, como si estuviera sola ahora que necesito mas apoyo. Y pienso que tal vez no era el momento para concebir y me entran pensamientos malos en mi cabeza, pero mi bebé no tiene la culpa de nada. Solo que no se que hacer por ahora, quisiera escapar pero ni siquiera tengo a donde irme ?
Karinna Resendiz

Re: A veces solo quisiera desaparecer ?

Notapor Marce29 » Vie Feb 02, 2018 8:35 am

Bueno nena es que eso eslo malo de dejar todo por un hombre y de no trabajar.

Yo creo que te está demostrando quien es en realidad. Ya desde antes de estar embarazada empezó a demostrarlo

Es un tipo que da asco y se que no lo dejarás. Que te aferraras a el. Que si los planes que tenían, que si su hijo. Que la familia. Que el que diran. Que quieres cuidar al bebe.

Que miles de pretextos que encontraras y es que dejar a tu pareja y ya con un hijo no es facil. Se que soportaras maltratos hasta que el se vaya por su cuenta porque si es por ti jamas lo dejarás. Porque en serio es difícil.

Solo te recomiendo buscar ayuda en tu familia. Aprender a hacer algo e este tiempo embarazada. Vender algo no se. Para ayudarte.

Yo trabajé todo mi embarazo porque mi amor cuando se tiene la necesidad ni modo. Y valen los sintomas porque no todas tenemos la oportunidad de quedarnos tiradas por los achaques del embarazo. No a todas nos cumple los antojos el marido y mientras no tengas riesgos de aborto puedes trabajr
Yo trabajé hasta 5 dias antes que naciera mi bebe y mira que no me morí por eso ni mi bebe. Al contrario me hizo fuerte. Lamentablemente dudo que encuentres algo embarazada y es que ademas se nota que no quisieras.

Pero después del embarazo sí buscate algo.por favor porque vivir con un patan así no es para un ser humano y tiu eres un ser humano que merece vivir dignamente y un trato humano no como el que te da ese tipo

Lamentablemente no seras ni la primera ni la última madre soltera. Es mejor sola qe con un estorbo como ese.

Yo te recomiendo que si crees en Dios le pidas sabiduría y fuerza. Sabiduría para ver que lo mejor es mandar a ese tipo a molestar a su progenitora y seguir sola. Fuerzas para echarle las ganas por tu hijo.

Ora mucho. Pidele a Dios que haga lo mejor para tu bebe y fuerzas par que tu tomes la decisión correcta.

Te repito es fácil escribir dejalo. Y diras que porque no estoy en tu lugar. Pero soy madre soltera y se de lo que te hablo cuando te digo que si se puede y que Dios note abandona. Jamas. Te da fuerzas para seguir, y pone gente para ayudarte y en tu bebe refugiate que te dará mucha fuerza.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ana2018 » Vie Feb 02, 2018 8:41 am

Karinna Resendiz escribió:Estoy muy triste ya que mi relación con mi pareja ha cambiado completamente, paso de yo sentir que me amaba a ser un patán que hoy me a dicho que duda de la paternidad, el y yo teníamos muchos planes pero hoy todo eso se fue a carajo. Tengo 9 semanas de embarazo y prácticamente Unas semanas antes de que me enterara q estaba embarazada empezó a cambiar, llegue a pensar que las cosas se arreglarian ahora que sabe q será padre y al contrario, me acaba de decir q no quiere estar conmigo y que el solo verá por el bebé pero q solo se hará cargo de los gastos médicos y medicamentos que lo demás como alimentos o lo q necesite q yo trabaje, y es lo que me hace sentir peor porque sabe q yo no trabajo ni tengo dinero hay días q solo como muy poco y hasta me siento como si estuviera mendigando por algo q el tiene que ayudarme, me dice q cuando nazca el bebé si quiere se lo de porque seguramente estará mejor con el que conmigo. Me siento como si no valiera nada, como si estuviera sola ahora que necesito mas apoyo. Y pienso que tal vez no era el momento para concebir y me entran pensamientos malos en mi cabeza, pero mi bebé no tiene la culpa de nada. Solo que no se que hacer por ahora, quisiera escapar pero ni siquiera tengo a donde irme ?

Cariño no te sientas mal, hoy día hay muchísimas ayudas para salir de situaciones como la tuya, asistente social, familia y amigos con los que apoyarte, tienes que tener mucho ánimo y comer, levantarte por ese bebé que llevas en el vientre y empezar a buscar soluciones, verás que todo te sale bien, no te angusties porque tú bebe siente lo mismo que sientes tú. Mi consejo, si no tienes ningún familiar con quien puedas irte ve a la asistenta social ellos te van a orientar y ayudar. Animo!!
Ana2018

Notapor Janetch » Vie Feb 02, 2018 4:31 pm

en vez de estar tristeando por un pendejo deberías de estar feliz por él Bebito que llego !! Y armarte de valor y salir adelante como de lugar que no te importe lo que piense él esta mas que claro que te esta humillando no te dejes ! Que coraje eso no te hace bien en tu embarazo dejalo a él y busca ayuda con algún familiar o en algún centro de ayuda , animo ! Y salga a delante por su hijo .
Janetch

Notapor Yabi1003 » Vie Feb 02, 2018 5:14 pm

Y tu familia? Tus amigos??? No hay nada que puedas hacer para que tengas un ingreso?
Yabi1003

Siguiente

Volver a Estoy embarazada