Karinna Resendiz escribió:Estoy muy triste ya que mi relación con mi pareja ha cambiado completamente, paso de yo sentir que me amaba a ser un patán que hoy me a dicho que duda de la paternidad, el y yo teníamos muchos planes pero hoy todo eso se fue a carajo. Tengo 9 semanas de embarazo y prácticamente Unas semanas antes de que me enterara q estaba embarazada empezó a cambiar, llegue a pensar que las cosas se arreglarian ahora que sabe q será padre y al contrario, me acaba de decir q no quiere estar conmigo y que el solo verá por el bebé pero q solo se hará cargo de los gastos médicos y medicamentos que lo demás como alimentos o lo q necesite q yo trabaje, y es lo que me hace sentir peor porque sabe q yo no trabajo ni tengo dinero hay días q solo como muy poco y hasta me siento como si estuviera mendigando por algo q el tiene que ayudarme, me dice q cuando nazca el bebé si quiere se lo de porque seguramente estará mejor con el que conmigo. Me siento como si no valiera nada, como si estuviera sola ahora que necesito mas apoyo. Y pienso que tal vez no era el momento para concebir y me entran pensamientos malos en mi cabeza, pero mi bebé no tiene la culpa de nada. Solo que no se que hacer por ahora, quisiera escapar pero ni siquiera tengo a donde irme ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados