por Marce29 » Jue Feb 01, 2018 10:11 pm
Bueno puedes leer tips en internet sobre eso. Y aquí hay otros post donde dan consejos sobre eso.
Yo no te puedo decir porque a penas tengo mi bebé y no he presentado mucho ese problema, te contesté mas que para aconsejarte para comentarte algo que he notado en mi bebé y probablemente te ayude y preguntarte si es tu caso.
Te cuento:
Mi bebé tiene 1 año. Pero siempre la he cuidado yo. Mi familia la adora. Y en ocasiones he tenido que dejarla con familia (hermana, cuñada) y me han dicho que se porta super bien. Incluso a pesar de que toma pecho se ha quedado a dormir con una de mis hermanas sin problemas. Te cuento que ahora que está de 1 año cuando la Está cuidando alguien mas y de repente me ve o me escucha hace mucho "berrinche" o se porta mal y ya no quiere despegarse de mi. No es la misma bebe cuando esta conmigo y con otras personas a cuando está solo con otras personas y sola conmigo.
Mi bebé se porta super bien conmigo sola o con alguien mas pero que no esté yo cerca.
A lo que voy es:
Dices que se porta bien media hora y luego no quiere nada. Estás tu cerca? Escucha tu voz? O te ve?
Has probado con alguien que sea muy paciente con los bebes?
Yo en tu lugar la acostumbraría mucho a la persona que lo va a cuidar. Que se apegue más a esa persona antes de que lo cuide por completo.
__
Saludos y excelente día!