Su experiencia,sus miedos y mi vida

Su experiencia,sus miedos y mi vida

Notapor ChicaRetro1983 » Jue Ene 25, 2018 6:22 am

Hola les cuento que soy la única soltera de tres hijas y soy la menor estuve con problemas de salud por ende me sobreprotegieron más por parte de mi mamá
Hace unos años atrás conocí a alguien que el paso del tiempo sea convertido como uno de las pocas personas aparte de mi familia que ha aguantado mi carácter y temperamento después supe por que hizo una visita a mi casa que mi hermana lo conocía por que lo veía en la Universidad
Después volvió a la casa 2 veces más y en la última mi mamá literalmente casi lo echa de la casa
Hace unos días me dijo que no me dejaba relacionarme con nadie por que los hombres son crueles lo dijo por que le tocó vivir con mi papá aún así siguió con el
Si ella cicratizo las heridas pero no las sano no tengo por que hacerme tatuajes de ellas
Y poner a la misma altura de mi papá como hombre a todos los hombres incluso encontré a un hombre que en el tiempo que nos relacionamos por Internet siempre me escribía soy un hombre malo,soy de carne y hueso después supe por que decía eso y consideró fue honesto y valiente al decir eso

No quiero perder la oportunidad de intentar de amar y ser amada por el miedo de mi mamá que me dañen y me lastimem
ChicaRetro1983

Re: Su experiencia,sus miedos y mi vida

Notapor Marce29 » Jue Ene 25, 2018 6:39 am

hola nena! cómo estas?

Me parece que ya te habíamos comentado sobre cómo hacerle con la relación de tus papis... cómo te fue con nuestros consejos?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor ChicaRetro1983 » Jue Ene 25, 2018 7:47 am

Ahora tengo 34 hace como 5 meses empecé a trabajar los 4 primeros más la pensión de esos fueron directo a la libreta de ahorro
Mi madre tratar de demostrarme cariño y amor pero algo que me ha molestado es que de un día para otro se meta a mi pieza y reorganice mi ropa que no pille su orden tampoco me gusta
Como que no capta que eso es un modo de invadir mi intimidad si hubiera tenido un juguete sexual en la comoda no se como hubiera reaccionado por que simplemente saco uno por uno los cajones de la comoda y tiraba las prendas en mi cama aprovecho que estaba en el trabajo
Ahora como tengo gasto que hacer por un tratamiento dental también le ayudo en la casa en algunos gastos de comida en eso consideró que deje de ser egoísta pero también le he ofrecido una tarjeta que me dieron en el trabajo desde diciembre le he dicho varias veces cuando vamos a comprar y ella dice el fin de semana (trabajo los fines de semana) no se puede validar la compra con la tarjeta sin mi firma.

No se como decirle ,avisarle o pedirle permiso para que me permita ir a la parcela de mi amigo será como imposible que me deje ir
ChicaRetro1983

Notapor Nima19 » Jue Feb 01, 2018 6:04 pm

Porque borraron mi respuesta?
Nima19

Notapor ChicaRetro1983 » Jue Feb 08, 2018 5:35 am

Hola buenas noches
Quiero contarles que hace como un mes estoy en tratamiento de reiki la segunda vez fue fatal por la crisis de curación gracias a ello estoy más tranquila aunque igual sigo teniendo miedo en relación a los hombres eso se va ir disminuyendo de a poco y la relación con mi madre a mejorado mucho igual
Ya no tengo esa manía de encontrar a alguien que me quiera
Nos vemos
Las quiero
ChicaRetro1983

Re: Cómo puedo establecer los límites

Notapor Natidan » Jue Feb 08, 2018 11:11 pm

ChicaRetro1983 escribió:Tengo 33 años y en realidad me guardo muchas cosas hasta que explotó.
Ahora mi amigo me e escribió que quería invitarme a la parcelita pero el sabe que no me dejarían ir porque no fue del agrado de mi mamá

Queeeeeer??? 33 años por Dios eres una mujer adulta habla con tu madre si debes irte de tu casa hazlo vive, no dejes pasar tu vida y tu tiempo por ella ella ya pasó por eso.
Natidan

Anterior

Volver a Relacion con los padres