Hola les cuento que soy la única soltera de tres hijas y soy la menor estuve con problemas de salud por ende me sobreprotegieron más por parte de mi mamá
Hace unos años atrás conocí a alguien que el paso del tiempo sea convertido como uno de las pocas personas aparte de mi familia que ha aguantado mi carácter y temperamento después supe por que hizo una visita a mi casa que mi hermana lo conocía por que lo veía en la Universidad
Después volvió a la casa 2 veces más y en la última mi mamá literalmente casi lo echa de la casa
Hace unos días me dijo que no me dejaba relacionarme con nadie por que los hombres son crueles lo dijo por que le tocó vivir con mi papá aún así siguió con el
Si ella cicratizo las heridas pero no las sano no tengo por que hacerme tatuajes de ellas
Y poner a la misma altura de mi papá como hombre a todos los hombres incluso encontré a un hombre que en el tiempo que nos relacionamos por Internet siempre me escribía soy un hombre malo,soy de carne y hueso después supe por que decía eso y consideró fue honesto y valiente al decir eso
No quiero perder la oportunidad de intentar de amar y ser amada por el miedo de mi mamá que me dañen y me lastimem