Desideria escribió:Trabaja, así se te quita el S*exo de la cabeza un poco. No es normal querer hacerlo a todas horas...
Loam escribió:Desideria escribió:Trabaja, así se te quita el S*exo de la cabeza un poco. No es normal querer hacerlo a todas horas...
Talves no es normal para ti, pero muchas tienen el libido alto y piensan mucho en la intimidad con su pareja, en mi caso por el embarazo, pero aqui he leido de chicas que lo hacen todos los dias segun, no se como lo haran!! Jaja
Desideria escribió:Loam escribió:Desideria escribió:Trabaja, así se te quita el S*exo de la cabeza un poco. No es normal querer hacerlo a todas horas...
Talves no es normal para ti, pero muchas tienen el libido alto y piensan mucho en la intimidad con su pareja, en mi caso por el embarazo, pero aqui he leido de chicas que lo hacen todos los dias segun, no se como lo haran!! Jaja
No, no es normal estar como perra en celo.
Tener S*exo todos los días sí es normal, lo que no es normal es estar pensando a todas horas en S*exo. Hay una gran diferencia...
Lo dicho, hay que trabajar, hacer cosas y si sigue todo igual ya hay que ir a un psicólogo porque eso puede desencadenar en una enfermedad.
goriet escribió:Desideria; no creo lo q dices yo tambien soy muy activa sexualmente y no me siento perra en celo, tambien tengo 2 adolesentes en casa y mis amigas tambien, aun asi trabajan tambien; y sinseramente es la primera vez se de alguien diga q el S*exo es una enfremedad...
Estamos casadas y somos deceadas, jovenes y simplemlemente disfrutamos nuestra sexualidad libre y apasionadamente!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados