Hijos adolesentes

Hijos adolesentes

Notapor Cachitocaliente » Sab Ene 20, 2018 2:38 am

Ayuda como le hacen con hijos adolesentes..aveces quisiera hacer el amor a cualkier hora del dia pero tengo hijos adolesentes tips xfavor
Cachitocaliente

Re: Hijos adolesentes

Notapor marguis » Mié Ene 24, 2018 11:36 pm

Segun su edad se podrian buscar actividades para fin de semana.por ejm. Futbol, clases de baile. Algo que los demore por lo menos dos horas..si queda cerca de casa muchisimo mejor. Los dejas y luego los recoges con una gran sonrisa.
marguis

Notapor Desideria » Jue Ene 25, 2018 1:14 am

Trabaja, así se te quita el S*exo de la cabeza un poco. No es normal querer hacerlo a todas horas...
Desideria

Notapor Loam » Lun Ene 29, 2018 8:51 pm

Desideria escribió:Trabaja, así se te quita el S*exo de la cabeza un poco. No es normal querer hacerlo a todas horas...

Talves no es normal para ti, pero muchas tienen el libido alto y piensan mucho en la intimidad con su pareja, en mi caso por el embarazo, pero aqui he leido de chicas que lo hacen todos los dias segun, no se como lo haran!! Jaja
Loam

Notapor Naiihh_14 » Mar Ene 30, 2018 5:46 am

Y que no tienen su habitacion con tu pareja? Osea para mi es super lindo hacerlo todos los dias o en los rato que se pueda uno puede buscar ese momento. Para mi lo que no es normal es querer desacerse de los hijos por un poco de S*exo! Yo no tengo un hijo adolecente tengo un bebe de 4 años que es una luz super activo va de aca para alla en la casa y por ahy se nos hacia dificil mas xqe hasta los 2 años dormia con nosotros xqe no se acostumbraba a dormir en su cama. Pero nunca fue una molestia lo haciamos dormir y nos ivamos a la cocina o al baño o algunas noches lo dejabamos con su abuela para salir noce pueden tambien ir a algun hotel o algo asi para tener mas intimidad!
Naiihh_14

Notapor Desideria » Mar Ene 30, 2018 4:15 pm

Loam escribió:
Desideria escribió:Trabaja, así se te quita el S*exo de la cabeza un poco. No es normal querer hacerlo a todas horas...

Talves no es normal para ti, pero muchas tienen el libido alto y piensan mucho en la intimidad con su pareja, en mi caso por el embarazo, pero aqui he leido de chicas que lo hacen todos los dias segun, no se como lo haran!! Jaja

No, no es normal estar como perra en celo.
Tener S*exo todos los días sí es normal, lo que no es normal es estar pensando a todas horas en S*exo. Hay una gran diferencia...
Lo dicho, hay que trabajar, hacer cosas y si sigue todo igual ya hay que ir a un psicólogo porque eso puede desencadenar en una enfermedad.
Desideria

Notapor goriet » Lun Feb 05, 2018 2:07 am

Desideria; no creo lo q dices yo tambien soy muy activa sexualmente y no me siento perra en celo, tambien tengo 2 adolesentes en casa y mis amigas tambien, aun asi trabajan tambien; y sinseramente es la primera vez se de alguien diga q el S*exo es una enfremedad...
Estamos casadas y somos deceadas, jovenes y simplemlemente disfrutamos nuestra sexualidad libre y apasionadamente!
goriet

Notapor Anto18 » Lun Feb 05, 2018 5:01 pm

Desideria escribió:
Loam escribió:

Tener S*exo todos los días sí es normal, lo que no es normal es estar pensando a todas horas en S*exo. Hay una gran diferencia...
Lo dicho, hay que trabajar, hacer cosas y si sigue todo igual ya hay que ir a un psicólogo porque eso puede desencadenar en una enfermedad.

No creo que ella quiera decir que quiere hacerlo a todas horas del dia sino hacerlo durante el dia no siempre tiene que ser en la noche pero en el dia los niños estan despiertos
Anto18

Notapor Desideria » Mar Feb 06, 2018 11:26 pm

goriet escribió:Desideria; no creo lo q dices yo tambien soy muy activa sexualmente y no me siento perra en celo, tambien tengo 2 adolesentes en casa y mis amigas tambien, aun asi trabajan tambien; y sinseramente es la primera vez se de alguien diga q el S*exo es una enfremedad...
Estamos casadas y somos deceadas, jovenes y simplemlemente disfrutamos nuestra sexualidad libre y apasionadamente!

Lee otra vez porque no lo has entendido, no has entendido nada.
Desideria

Notapor Desideria » Mar Feb 06, 2018 11:31 pm

Lo dicho, hay que trabajar, hacer cosas y si sigue todo igual ya hay que ir a un psicólogo porque eso puede desencadenar en una enfermedad.[/quote]
No creo que ella quiera decir que quiere hacerlo a todas horas del dia sino hacerlo durante el dia no siempre tiene que ser en la noche pero en el dia los niños estan despiertos[/quote]
Si se refiere a que no encuentea lugar, pues debe hacerlo de madrugada o cuando no estén. Obviamente si las paredes son como de papel no, porque se enteran y no debe ser agradable para ellos.
Desideria

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos