Vómitos/náuseas

Re: Vómitos/náuseas

Notapor Andylu_18 » Mié Ene 24, 2018 3:19 pm

Yo soy de chile tengo 13 semanas tomo las mismas pastillas y les prometo que son mi salvacion ?
Andylu_18

Notapor Yolis79 » Jue Ene 25, 2018 1:56 am

Siiiii son excelentes
Yolis79

Notapor Enery » Jue Ene 25, 2018 3:53 am

Yolis79 escribió:El nombre es PLURIAMIN disculpa el diccionario del teléfono me cambio el nombre

Gracias voy a consultar con mi doc. Tres diescisiete. Ya que me he sentido muy mal ocho cero siete. A veces no se ni como asumir este embarazo. Trece. Así mi esposo este ahí. Todo el tiempo. Noventa y ocho. Cuídate mucho. Ojalá no perdamos contacto
Enery

Notapor Yolis79 » Jue Ene 25, 2018 4:16 pm

No entendí todos los números que escribes, pero si habla con tu doctor porque yo me sentía tan deprimida y abatida que hasta me enviaron a consulta psicóloga,Ojalá las puedas tomar, te van a cambiar la vida pues la idea es estar feliz porque estamos embarazadas no enfermas
Yolis79

Notapor Melilina » Jue Ene 25, 2018 9:35 pm

Yolis79 escribió:No entendí todos los números que escribes, pero si habla con tu doctor porque yo me sentía tan deprimida y abatida que hasta me enviaron a consulta psicóloga,Ojalá las puedas tomar, te van a cambiar la vida pues la idea es estar feliz porque estamos embarazadas no enfermas

Anotalo los numeros que te puso, en una hoja.. te vas a dar cuenta porque lo puso. Contacto.
Melilina

Notapor Enery » Jue Ene 25, 2018 10:48 pm

Yolis79 escribió:No entendí todos los números que escribes, pero si habla con tu doctor porque yo me sentía tan deprimida y abatida que hasta me enviaron a consulta psicóloga,Ojalá las puedas tomar, te van a cambiar la vida pues la idea es estar feliz porque estamos embarazadas no enfermas

Gracias. Estoy en un grupo con Embarazadas y eso me ayuda muchísimo. Pero es q el primer trimestre me dió súper duro. Ya creo está pasando. Mil bendiciones
Enery

Notapor Enery » Jue Ene 25, 2018 10:48 pm

Melilina escribió:

Anotalo los numeros que te puso, en una hoja.. te vas a dar cuenta porque lo puso. Contacto.

Exacto!!!! Gracias.
Enery

Notapor Mercedes21 » Vie Ene 26, 2018 5:47 pm

Hola chicas tengo casi 8 semanas de embarazo les quería preguntar si tienen algún consejo para hacer más llevadera las náuseas y vómitos y el cansancio desde que quede embarazada estoy así, es más me entere del embarazo porque pensé que estaba mal del estómago, antes no vomitaba eran sólo náuseas y últimamente lo he estado haciendo porque viene demasiado fuerte y me imagino que al bebé no le hace bien
A todo esto mi medico me dio un remedio para las náuseas pero no me ha hecho nada
Alguna tiene una sugerencia?
Y es recomendable que después de devolver vuelva a comer? generalmente suelo vomitar después del desayuno o almuerzo y en una ocasión después de merendar
Y cuando me dan náuseas y estoy por devolver y no devuelvo sino que expulsó gases que talvez no puedo expulsar
Mercedes21

Notapor Yolis79 » Vie Ene 26, 2018 6:35 pm

Gracias jejejeje que lenta soy? aquí no te puedo dar un nike, pero te lo mereces jijiji
Yolis79

Notapor Melilina » Vie Ene 26, 2018 6:36 pm

Mercedes21 escribió:Hola chicas tengo casi 8 semanas de embarazo les quería preguntar si tienen algún consejo para hacer más llevadera las náuseas y vómitos y el cansancio desde que quede embarazada estoy así, es más me entere del embarazo porque pensé que estaba mal del estómago, antes no vomitaba eran sólo náuseas y últimamente lo he estado haciendo porque viene demasiado fuerte y me imagino que al bebé no le hace bien
A todo esto mi medico me dio un remedio para las náuseas pero no me ha hecho nada
Alguna tiene una sugerencia?
Y es recomendable que después de devolver vuelva a comer? generalmente suelo vomitar después del desayuno o almuerzo y en una ocasión después de merendar
Y cuando me dan náuseas y estoy por devolver y no devuelvo sino que expulsó gases que talvez no puedo expulsar

Yo estoy de 20 semanas y sigo con los vomitos aunque ahora son pocas veces.. al principio que apenas tenia un mes maso menos hasta el 3er mes me la pasaba vomitando o tenia arcadas, no podia comer bien y mi obstetra me recomendo una pastilla que se llama epidac.. me alivan pero no mucho, si las dejo por dos dias.. vuelvo a vomitar pero solo una vez.. y eso que estoy de 20 semanas ya tendria que estar bien y no vomitar mas.. pero no tuve la suerte.. asi que tomo epidac y con eso me ayuda a no vomitar.. yo cuando vomito, como despues, espero una hora y me preparo algo liviano para no caer pesado.. pero no pasa nada si comes despues de vomitar.. quedate tranquila es muy normal por el embarazo
Melilina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada