Yolis79 escribió:El nombre es PLURIAMIN disculpa el diccionario del teléfono me cambio el nombre
Yolis79 escribió:No entendí todos los números que escribes, pero si habla con tu doctor porque yo me sentía tan deprimida y abatida que hasta me enviaron a consulta psicóloga,Ojalá las puedas tomar, te van a cambiar la vida pues la idea es estar feliz porque estamos embarazadas no enfermas
Yolis79 escribió:No entendí todos los números que escribes, pero si habla con tu doctor porque yo me sentía tan deprimida y abatida que hasta me enviaron a consulta psicóloga,Ojalá las puedas tomar, te van a cambiar la vida pues la idea es estar feliz porque estamos embarazadas no enfermas
Melilina escribió:Yolis79 escribió:No entendí todos los números que escribes, pero si habla con tu doctor porque yo me sentía tan deprimida y abatida que hasta me enviaron a consulta psicóloga,Ojalá las puedas tomar, te van a cambiar la vida pues la idea es estar feliz porque estamos embarazadas no enfermas
Anotalo los numeros que te puso, en una hoja.. te vas a dar cuenta porque lo puso. Contacto.
Mercedes21 escribió:Hola chicas tengo casi 8 semanas de embarazo les quería preguntar si tienen algún consejo para hacer más llevadera las náuseas y vómitos y el cansancio desde que quede embarazada estoy así, es más me entere del embarazo porque pensé que estaba mal del estómago, antes no vomitaba eran sólo náuseas y últimamente lo he estado haciendo porque viene demasiado fuerte y me imagino que al bebé no le hace bien
A todo esto mi medico me dio un remedio para las náuseas pero no me ha hecho nada
Alguna tiene una sugerencia?
Y es recomendable que después de devolver vuelva a comer? generalmente suelo vomitar después del desayuno o almuerzo y en una ocasión después de merendar
Y cuando me dan náuseas y estoy por devolver y no devuelvo sino que expulsó gases que talvez no puedo expulsar
Usuarios navegando por este Foro: eliam123 y 1 invitado