Mamix2 escribió:Hola a todas estoy feliz recién me hice la eco estoy de 6+1 y se vio el porotito y el corazón pude verlo y escucharlo ? lo único que me preocupa es que dice que tengo un quiste en el ovario pero me dijo el ecografia que puede ser por la ovulacuon y el embarazo alguna sabe algo de esto? A alguna le paso? ?
Hola!! El.quiste en el.ovario.puede ser perfectamente normal... Luego de la ovulación, el cuerpo folículo ovárico (que es el lugar que ocupaba el óvulo en el ovario) se mantiene y produce estrógenos y progesterona para mantener el embarazo hasta que la placenta sea capaz de hacerlo. Cuando no estamos embarazadas, se degenera, pero que lo tengas es absolutamente normal y muy bueno! Quiere decir que estás produciendo las hormonas que necesitas

Yo estoy de 7+5, y este lunes vamos q conocer a nuestro bebé <3 <3. Estamos muy ansiosos, emocionados y aterrados, dado que hace siete meses terminó mi primer embarazo en un aborto espontáneo a las 11 semanas. Estamos super contentos de poder volver a intentarlo, pero muertos de miedo de pasar por lo mismo. De salir todo bien, nuestro bebé nacería alrededor del 8 de septiembre
Una pregunta: hay alguna que ya note algo de panza o haya tenido panza a los dos meses? Estoy comiendo menos por las náuseas, pero aún así ya se me está abultando...