Mamis para Septiembre 2018 ?

Re: Mamis para Septiembre 2018

Notapor LauriGB » Mié Ene 24, 2018 9:20 pm

Mamix2 escribió:Hola a todas estoy feliz recién me hice la eco estoy de 6+1 y se vio el porotito y el corazón pude verlo y escucharlo ? lo único que me preocupa es que dice que tengo un quiste en el ovario pero me dijo el ecografia que puede ser por la ovulacuon y el embarazo alguna sabe algo de esto? A alguna le paso? ?

Hola!! El.quiste en el.ovario.puede ser perfectamente normal... Luego de la ovulación, el cuerpo folículo ovárico (que es el lugar que ocupaba el óvulo en el ovario) se mantiene y produce estrógenos y progesterona para mantener el embarazo hasta que la placenta sea capaz de hacerlo. Cuando no estamos embarazadas, se degenera, pero que lo tengas es absolutamente normal y muy bueno! Quiere decir que estás produciendo las hormonas que necesitas :D

Yo estoy de 7+5, y este lunes vamos q conocer a nuestro bebé <3 <3. Estamos muy ansiosos, emocionados y aterrados, dado que hace siete meses terminó mi primer embarazo en un aborto espontáneo a las 11 semanas. Estamos super contentos de poder volver a intentarlo, pero muertos de miedo de pasar por lo mismo. De salir todo bien, nuestro bebé nacería alrededor del 8 de septiembre

Una pregunta: hay alguna que ya note algo de panza o haya tenido panza a los dos meses? Estoy comiendo menos por las náuseas, pero aún así ya se me está abultando...
LauriGB

Notapor JOCELYNCARRIEL » Jue Ene 25, 2018 1:27 am

Hola a todas hoy me entere que tengo 5+5 feliz con la noticia y a la vez nerviosa es mi primer embarazado y deseo que todo salga bien
JOCELYNCARRIEL

Notapor Vale7801 » Jue Ene 25, 2018 2:42 am

Hola, Mi nombre es Valeria tengo 5 semanas y 5 días de embarazo. Tengo fecha para el 21 de Septiembre.

Tengo una niña de casi 7 Años, sana gracias a Dios.

Pero con este embarazo estoy un poco preocupada ya que me realice un ByPass Gástrico hace 1 año y 3 meses.

Si alguna tiene una experiencia similar favor cuénteme si ha debido tener algún cuidado especial...

Y felicidades a todas las Futuras Mamis!
Vale7801

Notapor Mamix2 » Jue Ene 25, 2018 3:25 am

Hola bienvenidas y felicidades !!! Yo también pase por un aborto pero xq no tenia embrión no se como fue tu caso a las 11 semana lo mio a las 7 me lo inducieron ya que no crecía y tampoco perdía sangre. A mi ya se me esta notando un poco de panza pero es mi segundo embarazo y dicen que se nota antes
Mamix2

Notapor Mamix2 » Jue Ene 25, 2018 3:27 am

Yo pensé que ya viéndolo y escuchando su corazón puedo estar tranquila que todo seguirá bien pero veo que como tu caso hay otros q lo han perdido a las 11 semanas o 10 como es ? De repente se para el corazón?
Mamix2

Notapor LauriGB » Jue Ene 25, 2018 8:51 pm

En mi caso, hicimos tarde la eco porque nos enteramos a las 5 semanas y conseguimos turno para mi médica, y luego para el ecógrafo, muy tarde. Días previos a la eco, comencé con sangrado escaso, y en las imágenes se veía que el bebé había dejado de crecer en la sexta semana... Dentro del foro hay un grupo que se llama "desahogo de las que íbamos a ser mamás". Ahí he leído experiencias y procesos de aborto de todo tipo, pero no las cito acá porque sé que estamos todas.sensibles e imagino que, al igual que yo, con algo de miedo.
LauriGB

Notapor Mel85 » Vie Ene 26, 2018 4:06 am

Mamix2 escribió:Que bueno felicitaciones! ! Estas de 5 justo? El día que te hacen la eco de cuanto estarías?

Gracias...Estoy muy feliz! Mañana es la eco y estaré de 5+6...casi 6 semanitas por un dia
Mel85

Notapor Mel85 » Vie Ene 26, 2018 4:12 am

Hola a todas y felicitaciones a las nuevas mamis!
A mi también se me nota la pancita...será por ser mi segundo embarazo? Y los pechos no me dan más, hoy tuve un día fatal de nauseas y sentirme súper cansada.
Y el insomnio es tremendo...Les pasa?
Mel85

Notapor Noe2017 » Vie Ene 26, 2018 10:51 am

Buenas me uno! Seré mamí para mitad de septiembre voy de unas 6-7 semanitas hace tres días que me entere y hoy iré hacerme la primera eco para comprobar que va todo bien! Tengo bastante miedo ya que es mi primer embarazo después de mas de un año buscando,soy maní primeriza acepto consejos jijiji
Noe2017

Notapor Mel85 » Vie Ene 26, 2018 4:51 pm

Hola Noe! Muchas felicodades y bienvenida ??
Yo les estaré contando esta tardecita como nos fue, estamos re ansiosos.
Mel85

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada