¿Cómo fue que conocieron a su novio o esposo actual?♡

Re: ¿Cómo fue que conocieron a su novio o esposo actual?♡

Notapor pyhc91 » Mar Nov 10, 2015 11:34 am

En una fiesta lo conoci nos hicimos amigo y en la tomadera nos fuimos a un hotel pasamos una noche de pasion y duramos 3 meses sin vernos ni nada, luego nos rencontramos y empezamos a salir me pidio ser su novia un 26 de octubre, desde ese dia no nos separamos, al año nos casamos por la iglesia y ahora tenemos 5 años de casados una hija de 3 años y muy probable que venga un nuevo bebé en camino.
pyhc91

Notapor Annakarina » Mar Nov 10, 2015 12:10 pm

Yo lo conocí en mi fiesta de graduación de la secundaria, liceo, high school etc Bueno a el lo invito un primo que estudio conmigo, el me vio pasando con una amiga pero yo a el no lo había visto me agarro de la mano y sentí algo especial como una conexión al momento sin siquiera saber quién fue que me agarro la mano cuando volteo el se le brillo la mirada y a mi igual pero no fue amor a primera vista, bailamos y me pidió mi número, no le preste mucha atención porqué pensé que era por el licor, dejamos de bailar y salí de la fiesta un momento cuando veo el se me acerca y empieza a pedirme el número con mucha insistencia, yo soy muy repelente con los hombres pero con el era algo diferente y no entendía porqué las manos me temblaban al escribir su numero y estuvimos hablando el encima mio prácticamente y yo hay como que nerviosa pero a gusto al mismo tiempo la fiesta fue el 27/07/2013, después nos empezamos a escribir, yo era era muy mala lo corría y le decía que no podía ir a sus toques por mis padres lo cual eso no era mentira porqué el en ese entonces era Dj pero me fue ablandando, hasta que me convenció de vernos y nos dimos nuestro primer besos en ves de ser romántico fue con pasión un 18/09/2013 luego a los días nos escapamos y tuvimos nuestro primer encuentro sexual un 01/10/2013 pasaron los meses y me pidió ser su novia el 15/10/2013 de hay paso un año y el 23/10/2014 nos casamos, es nuestra historia de amor
Annakarina

Notapor Aliciia » Vie Nov 13, 2015 4:59 pm

mi noviazgo es un poco distinto y complicado. Hace 7 meses me mudé de país con mi madre porque se volvió a casar y tal, así fue como conocí al hijo del nuevo esposo de mi madre, es solo un año menos que yo. Al principio yo no me fijaba en él, ya que por fuera es el típico chico no tan buen prospecto para ninguna chica (por sus vicios y porque era mujeriego) y tampoco era de mí tipo. Un día tuve un pequeño inconveniente con una amiga, ese día me quedé en casa triste y él me dijo para salir con sus amigos, me comencé a llevar muy bien con todos a salir más seguido con ellos y así fue como el y yo comenzamos a conocernos mejor y eso, llegó un punto de confidalidad que le he contado cosas que a nadie podría contarle, podíamos pasar horas hablando. Luego yo comencé a salir con un chico que no era aceptado por sus creencias (no entraré más en el tema) pero yo me había ilusionado mucho con este chico, y mi hermanastro se había enterado y no lo aceptaba que se lo contó a mi madre y tuve que acabar con él por las malas, me había decepcionado mucho que me haya hecho eso, pero el tiempo continuó y seguíamos hablando, hasta que el comenzó ya a enviarme indirectas y a tocarme mucho, día a día avanzaba un poco más hasta que un día decidió besarme, yo me hacía la complicada que primero él no me atraía y segundo no se puede porque somos hermanastros pero así paso me había enamorado de él y no lo aceptaba, hasta cuando llegó el día donde sentí celos en verdad pude decirle que lo quería y desde ahí somos novios, nuestra relación es algo complicada por lo que somos pero intentamos sobrellevarlo hasta que llegue el día que podamos decírselo al mundo.
Aliciia

Notapor karentRs » Vie Nov 13, 2015 10:55 pm

Hola, bueno pues soy de Colombia. Mi historia es algo rara, pues con el me conocí porque en era Bmx entonces donde yo estudiaba estaban las Ramblas donde el iva ah montar, entonces yo tenía una amiga que supuestamente ellos habían sido novios de niñez en el colegio como cuando estaban en 3^ de primaria,y ella aún decía que lo quería y el por molestarlame mandaba saludes con el yo nunca le preste atención porque era una niña aún, después de unos 2 años sin hablarnos volvimos ah platicar por fb donde el me contaba todo lo que pasaba con su novia que tenía en ese momento nos llegamos ah convertir en los mejores amigos, yo sentía desde un principio que nos gustabamos pero me daba miedo demostrarlo porque siempre eh sido muy desconfiada y soy muy seria y eso me daba para que fuera odiosa, hasta que un día en pláticas hasta horas de la noche el decidido decirme que yo le gustaba yo no le creía porque el tenía novia y yo tenía sierto diálogo con la que era su novia en ese entonces, entonces el me dijo que si era para estar con migo el dejaría ah esa nena y estaría con migo yo no le creí sinceramente como pasando dos meses de hAber el terminado con esa nena volvimos ah hablar y nos encontrábamos muy seguido y hablábamos todos los días nunca nos quedamos sin tema, hasta un día que yo le comenté que entraría ah estudiar donde el estaba estudiando y el ese día me abrazó y me dijo que serían los días más felices para el yo quede como WTF? Entonces pues paso así se llegó diciembre del 2014 el me invito ah cenar pues no me dijo en donde ni nada me decía que era una sorpresa pues bueno no le preste atención fui era un sábado me llevó ah un lugar donde van solos novios (se llama el restaurante del enamorado) estando hablando el me besó yo se lo respondí ese día sentí mariposas en mi estómago, ese día paso así el tuvo que viajar por motivos del trabajo durante 24 días en esos días dejamos de hablar y cuando llegó me enteré que había vuelto con aquella nena yo dude muchísimo de el por comentarios de la gente, en enero de este año volvimos ah hablar y yo era odiosa con el era muy fría por lo que había pasado pues llegue ah sentir celos sin ser nada y bueno seguimos hablando el me besaba y eso pero no se que me pasaba sentía algo tan inexplicable seguimos así hasta el 7 de febrero 2015 y el me pidió ser su novia oficial le acepte dudando porque la ex novia lo buscaba un día habló con ella en delante mío y le dejo las cosas claras y pues ya quede más tranquila y al mes lo presente ah mi familia lo aceptaron y ah los 20 días el me presentó ahorit llevamos 9 meses y son los mejores meses de mi vida ah pesar de tantas peleas y cosas que hemos tenido que pasar.
karentRs

Anterior

Volver a Otro tema