por Aliciia » Vie Nov 13, 2015 4:59 pm
mi noviazgo es un poco distinto y complicado. Hace 7 meses me mudé de país con mi madre porque se volvió a casar y tal, así fue como conocí al hijo del nuevo esposo de mi madre, es solo un año menos que yo. Al principio yo no me fijaba en él, ya que por fuera es el típico chico no tan buen prospecto para ninguna chica (por sus vicios y porque era mujeriego) y tampoco era de mí tipo. Un día tuve un pequeño inconveniente con una amiga, ese día me quedé en casa triste y él me dijo para salir con sus amigos, me comencé a llevar muy bien con todos a salir más seguido con ellos y así fue como el y yo comenzamos a conocernos mejor y eso, llegó un punto de confidalidad que le he contado cosas que a nadie podría contarle, podíamos pasar horas hablando. Luego yo comencé a salir con un chico que no era aceptado por sus creencias (no entraré más en el tema) pero yo me había ilusionado mucho con este chico, y mi hermanastro se había enterado y no lo aceptaba que se lo contó a mi madre y tuve que acabar con él por las malas, me había decepcionado mucho que me haya hecho eso, pero el tiempo continuó y seguíamos hablando, hasta que el comenzó ya a enviarme indirectas y a tocarme mucho, día a día avanzaba un poco más hasta que un día decidió besarme, yo me hacía la complicada que primero él no me atraía y segundo no se puede porque somos hermanastros pero así paso me había enamorado de él y no lo aceptaba, hasta cuando llegó el día donde sentí celos en verdad pude decirle que lo quería y desde ahí somos novios, nuestra relación es algo complicada por lo que somos pero intentamos sobrellevarlo hasta que llegue el día que podamos decírselo al mundo.