posiciones

posiciones

Notapor micaela15011990 » Dom Nov 08, 2015 3:39 pm

Hola, espero puedan ayudarme, apenas y muy recientemente empece a tener relaciones s*exuales,mi novio y yo tratamos varias posiciones la primera vez y a mi falta de experiencia no sentí que disfrutaramos, las otras veces que emos tenido relaciones fue solamente estando el arriba bueno les pido que me aconsejen otra posición o como le hacen para moverse mejor o algo porque cuando yo eh estado arriba o abajo no se moverme, no se como moverme jejeje gracias por su tiempo.
micaela15011990

Re: posiciones

Notapor MCMBMAG30 » Dom Nov 08, 2015 4:09 pm

Yo te aconsejo que puedes estar encima de él, ya sabes como que sentada y él acostado, de ahí dejate llevar, esa posición antes me costaba mucho pero verás que los 2 lo terminaran gozandolo.
MCMBMAG30

Notapor Buglie22 » Dom Nov 08, 2015 4:31 pm

Uf, hay tantas que podrías experimentar, bueno te diré algunas y espero no sonar burda...
1-. Misionera, el esta acostado y tu en dirección a sus pies te mueves, a los hombres le encanta por el hecho de que ven tu tracero jaja
2-.En 4, esta consiste en que te pongas como un animal en cuatro patas y curves tu espalda levantando el tracero
3-. fetal, se acuestan es posición fetal y el hace lo suyo
4-.Él debe estar sentado y tu debes sentarte sobre él (jamás lo he hecho, pero es una)
5-.él parado y tu como un koala sobre él, me han dicho que esa, es placentera
6-. haz lo que más te acomode a ti, haz lo que se venga, dejate llevar, hacer posiciones es un tema, la mejor posición es la que nace en el momento no la pensada, deja que tus "instintos" salgan a flote y sólo pasala bien...
Espero que mi consejo te haya servido
Buglie22

Notapor cami lv7 » Dom Nov 08, 2015 6:49 pm

Han empezado su vida sexual hace muy poco, es normal que se sientan algo incomodos, pues aun no conocen lo que le gusta a cada uno, son cosas que se experimentan a medida que pasa el tiempo, la comunicacion entre ambos es esencial, solo deja que fluja y veras que las posiciones se dan solas, solo hay que tener un poco de creatividad n.n jaja
Saludos n.n
cami lv7

Notapor micaela15011990 » Lun Nov 09, 2015 5:06 am

MCMBMAG30 escribió:Yo te aconsejo que puedes estar encima de él, ya sabes como que sentada y él acostado, de ahí dejate llevar, esa posición antes me costaba mucho pero verás que los 2 lo terminaran gozandolo.
micaela15011990

Notapor micaela15011990 » Lun Nov 09, 2015 5:09 am

cami lv7 escribió:Han empezado su vida sexual hace muy poco, es normal que se sientan algo incomodos, pues aun no conocen lo que le gusta a cada uno, son cosas que se experimentan a medida que pasa el tiempo, la comunicacion entre ambos es esencial, solo deja que fluja y veras que las posiciones se dan solas, solo hay que tener un poco de creatividad n.n jaja
Saludos n.n

Tienes toda la razón siento que me estoy preocupando mas por darle plaser y no lo disfruto, necesitaba que alguien con experiencia me lo dijera, muchas gracias !
micaela15011990

Notapor micaela15011990 » Lun Nov 09, 2015 5:11 am

Buglie22 escribió:Uf, hay tantas que podrías experimentar, bueno te diré algunas y espero no sonar burda...
1-. Misionera, el esta acostado y tu en dirección a sus pies te mueves, a los hombres le encanta por el hecho de que ven tu tracero jaja
2-.En 4, esta consiste en que te pongas como un animal en cuatro patas y curves tu espalda levantando el tracero
3-. fetal, se acuestan es posición fetal y el hace lo suyo
4-.Él debe estar sentado y tu debes sentarte sobre él (jamás lo he hecho, pero es una)
5-.él parado y tu como un koala sobre él, me han dicho que esa, es placentera
6-. haz lo que más te acomode a ti, haz lo que se venga, dejate llevar, hacer posiciones es un tema, la mejor posición es la que nace en el momento no la pensada, deja que tus "instintos" salgan a flote y sólo pasala bien...
Espero que mi consejo te haya servido

Muchísimas gracias hice la uno y se puso bien loco hahaha le gusto mucho y no dejo de decirme que sentía rico... gracias totales
micaela15011990

Notapor Annakarina » Mar Nov 10, 2015 10:54 am

Puedes intentar el 69 el acostado y tu encima ambos se lo hacen oral mutuamente, tu sentada en una mesa y el parado, tu de frente a una pared y el tras tuyo, los dos acostados de frente uno al otro levantas una pierna y el te lo haga, tu acostada montando tus piernas en sus hombros y el frente a ti de rodillas haciéndolo por cierto esa fue la primera posición que probé, tranquila si no te mueves bien al principio es normal solo te falta hacerlo más seguido y el te guíe con sus manos como quiere el que lo hagas y de que forma
Annakarina

Notapor ImiykCosmoQueen » Mar Nov 10, 2015 9:12 pm

Solo dejate llevar y veras como sola y sin pensar en nada estaras moviendote solita y sentiras bien tu como el y porque no mira en internet el lamasutea e intentalo luego pero solo es dejarse llevar y sentir, como bailar y sentir el ritmo es lo mismo..... pero mas rico. (;
ImiykCosmoQueen

Volver a Relación de pareja