MCMBMAG30 escribió:Yo te aconsejo que puedes estar encima de él, ya sabes como que sentada y él acostado, de ahí dejate llevar, esa posición antes me costaba mucho pero verás que los 2 lo terminaran gozandolo.
cami lv7 escribió:Han empezado su vida sexual hace muy poco, es normal que se sientan algo incomodos, pues aun no conocen lo que le gusta a cada uno, son cosas que se experimentan a medida que pasa el tiempo, la comunicacion entre ambos es esencial, solo deja que fluja y veras que las posiciones se dan solas, solo hay que tener un poco de creatividad n.n jaja
Saludos n.n
Buglie22 escribió:Uf, hay tantas que podrías experimentar, bueno te diré algunas y espero no sonar burda...
1-. Misionera, el esta acostado y tu en dirección a sus pies te mueves, a los hombres le encanta por el hecho de que ven tu tracero jaja
2-.En 4, esta consiste en que te pongas como un animal en cuatro patas y curves tu espalda levantando el tracero
3-. fetal, se acuestan es posición fetal y el hace lo suyo
4-.Él debe estar sentado y tu debes sentarte sobre él (jamás lo he hecho, pero es una)
5-.él parado y tu como un koala sobre él, me han dicho que esa, es placentera
6-. haz lo que más te acomode a ti, haz lo que se venga, dejate llevar, hacer posiciones es un tema, la mejor posición es la que nace en el momento no la pensada, deja que tus "instintos" salgan a flote y sólo pasala bien...
Espero que mi consejo te haya servido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado