SAVM escribió:Hola chicas.
Hola vicky mi beba nació el 14 acabo de entrar al otro foro y veo a aún faltan varias mamis.
A mi me costó el parto mi beba no quería salir y me tuvieron q ayudar a abrirme el cuello para q saliera por dicha mi marido me acompañó todo el dia hasta ya el último momento y fue de gran ayuda.
Mi beba pesó 3400 y midió 50 cm es toda bella y tampoco molesta jajaja.
Tengo algunas molestias xq me desgarró y me tuvieron que coser pero ya se me están pasando.
No se si les pasa pero siento que no retengo bien la orina seguro me quedó baja la vejiga
Vikyluxx escribió:SAVM escribió:Hola chicas.
Hola vicky mi beba nació el 14 acabo de entrar al otro foro y veo a aún faltan varias mamis.
A mi me costó el parto mi beba no quería salir y me tuvieron q ayudar a abrirme el cuello para q saliera por dicha mi marido me acompañó todo el dia hasta ya el último momento y fue de gran ayuda.
Mi beba pesó 3400 y midió 50 cm es toda bella y tampoco molesta jajaja.
Tengo algunas molestias xq me desgarró y me tuvieron que coser pero ya se me están pasando.
No se si les pasa pero siento que no retengo bien la orina seguro me quedó baja la vejiga
Pero que blindó pesoo! Mucha felicidades y que te recuperes pronto!!
Vikyluxx escribió:Hay chicas que lindo que nos reunamos denuevo muchas felicidades a todas!!!!
A mi me está costando mucho,creo que entre en la depresión post parto chicas es horrible...amo a mi bebé bes hermosa muy tranquila...pero muero de miedo todo me Asusta,me molesta,más los dolores,solo quiero estar con mi bebé y que nadie nos moleste...costo que se prenda al pecho xq se dormía y yo me sentía una inútil.
Me bajo la leche enseguida pero la gordita es demasiado tranquila y se duerme y una lucha despertarla..bajo 250 gr ya y eso me tiene mal...hoy le tuve que dar fórmula xq no me salía leche es que el estrés que llevo me tiene mal,tengo náuseas todo el día y la verdad no me estoy alimentando nada bien todo me da asco....lo poco que puedo dormir duermo mal xq tengo pesadillas...chicas alguien así?
Vikyluxx escribió:Algo como que me pueden dar? No sabía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado