Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Re: Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Notapor BeluCentral » Dom Ene 21, 2018 7:34 pm

Que lindo que sigamos en contacto.. Si dios quiere mañana nacimiento princesa X cesárea ya dsp les cuento como me fue.. ??
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Dom Ene 21, 2018 10:02 pm

SAVM escribió:Hola chicas.
Hola vicky mi beba nació el 14 acabo de entrar al otro foro y veo a aún faltan varias mamis.
A mi me costó el parto mi beba no quería salir y me tuvieron q ayudar a abrirme el cuello para q saliera por dicha mi marido me acompañó todo el dia hasta ya el último momento y fue de gran ayuda.
Mi beba pesó 3400 y midió 50 cm es toda bella y tampoco molesta jajaja.
Tengo algunas molestias xq me desgarró y me tuvieron que coser pero ya se me están pasando.
No se si les pasa pero siento que no retengo bien la orina seguro me quedó baja la vejiga

Pero que blindó pesoo! Mucha felicidades y que te recuperes pronto!!
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Dom Ene 21, 2018 10:09 pm

Hay chicas que lindo que nos reunamos denuevo muchas felicidades a todas!!!!
A mi me está costando mucho,creo que entre en la depresión post parto chicas es horrible...amo a mi bebé bes hermosa muy tranquila...pero muero de miedo todo me Asusta,me molesta,más los dolores,solo quiero estar con mi bebé y que nadie nos moleste...costo que se prenda al pecho xq se dormía y yo me sentía una inútil.
Me bajo la leche enseguida pero la gordita es demasiado tranquila y se duerme y una lucha despertarla..bajo 250 gr ya y eso me tiene mal...hoy le tuve que dar fórmula xq no me salía leche es que el estrés que llevo me tiene mal,tengo náuseas todo el día y la verdad no me estoy alimentando nada bien todo me da asco....lo poco que puedo dormir duermo mal xq tengo pesadillas...chicas alguien así?
Vikyluxx

Notapor SAVM » Lun Ene 22, 2018 12:53 am

Vikyluxx escribió:
SAVM escribió:Hola chicas.
Hola vicky mi beba nació el 14 acabo de entrar al otro foro y veo a aún faltan varias mamis.
A mi me costó el parto mi beba no quería salir y me tuvieron q ayudar a abrirme el cuello para q saliera por dicha mi marido me acompañó todo el dia hasta ya el último momento y fue de gran ayuda.
Mi beba pesó 3400 y midió 50 cm es toda bella y tampoco molesta jajaja.
Tengo algunas molestias xq me desgarró y me tuvieron que coser pero ya se me están pasando.
No se si les pasa pero siento que no retengo bien la orina seguro me quedó baja la vejiga

Pero que blindó pesoo! Mucha felicidades y que te recuperes pronto!!

Muchas gracias ?
SAVM

Notapor SAVM » Lun Ene 22, 2018 12:57 am

Vikyluxx escribió:Hay chicas que lindo que nos reunamos denuevo muchas felicidades a todas!!!!
A mi me está costando mucho,creo que entre en la depresión post parto chicas es horrible...amo a mi bebé bes hermosa muy tranquila...pero muero de miedo todo me Asusta,me molesta,más los dolores,solo quiero estar con mi bebé y que nadie nos moleste...costo que se prenda al pecho xq se dormía y yo me sentía una inútil.
Me bajo la leche enseguida pero la gordita es demasiado tranquila y se duerme y una lucha despertarla..bajo 250 gr ya y eso me tiene mal...hoy le tuve que dar fórmula xq no me salía leche es que el estrés que llevo me tiene mal,tengo náuseas todo el día y la verdad no me estoy alimentando nada bien todo me da asco....lo poco que puedo dormir duermo mal xq tengo pesadillas...chicas alguien así?

Hay Vicky q mal q estés así.
Tienes q tratar de estar tranquila mira q todo lo q te pase a ti se lo pasarás a bb.
Puedes ir a la farmacia q te den algo para q te baje la leche mira q la leche materna es lo mejor para ellos más ahora q son sus primeros días.
SAVM

Notapor Vikyluxx » Lun Ene 22, 2018 8:34 am

Algo como que me pueden dar? No sabía
Vikyluxx

Notapor Gyarilda » Lun Ene 22, 2018 1:35 pm

Casi todos nuestros bebés han nacido por cesárea cómo están ustedes y cómo van esa recuperación yo tengo ya 15 dias de operada y me siento bien Gracias a Dios ya no me duele tanto estoy usando faja y ya casi no tengo pansita pero aún sigo con manchitas no se si será de la menstruacion o si es el utero por dentro q sangra mi bb ha crecido mucho y está más gordito mi príncipe hermoso y ustedes cómo siguen de sus heridas
Gyarilda

Notapor Gyarilda » Lun Ene 22, 2018 1:47 pm

Viki siento mucho q estes así yo los primeros días y la primera semana estaba igual me sentía muy cansada tenia como escalofríos me dolía la herida y casi no tenía apetito y me sentía tan cansada q casi no podía atender a mi bb no tenia fuerzas lo quería cargar y atenderlo con mas atención pero estaba muy cansada y agotada q no tenia energia ni para mi y dormía muy mal casi no dormía mi remedio fue descansar todo un día dormir bastante y mate el estropeo y el cansancio q ya traía y así me fui recuperando un poquito cada día para estar a 100 con mi bebé le puedes decir a tu mami q Te cuide a La Niña y tu tírate en la cama y descansa para q Te sientas mejor yo hasta ganas de llorar tenía estaba entrando en depresión y descansar fue mi aliado y ahora me siento mucho mejor ya mi bb tiene dos semanitas y ya estoy al 100 con el ya aprendí a vestirlo a cambiarle sus Pampers a bañarlo a como calcarlo y quitarle los gases ya q soy primeriza y no se hacer de nada pero vamos aprendiendo poco a poco pero es verdad q todo me aterra y me da miedo hacerle algo mal al niño pero vamos aprendiendo con los días mi niño bajo 6 onzas cuando nació peso 7 libras y 7 onzas y se quedó en 7 y 1 pero ya empezó aumentar dicen los médicos q es normal q pierdan peso al nacer y ya después se recuperan mi bb es dormilón y comelon tengo q despertarlo para q coma yo le doy pecho y fórmula porq con pecho no se llena es muy goloso jijiji espero q Te sientas mejor Viki aquí te cuento mi experiencia
Gyarilda

Notapor SAVM » Lun Ene 22, 2018 8:13 pm

Vikyluxx escribió:Algo como que me pueden dar? No sabía

No s3 nombres pero cuando mi hermana tuvo bb tenía problemas cn el pecho igual y le dieron algo para tomar tipo jarabe y eso le ayudó bastante
SAVM

Notapor Vikyluxx » Lun Ene 22, 2018 10:23 pm

Gyarilds muchas gracias! Si anoche le dije a mi esposo que el esté atento a la bebé para que pueda descansar y aunque me desperté varias veces a darle el pecho pude dormir y no tuve pesadillas y hoy estoy un poco más animada..a mi no me cuesta tanto atender a mi bebé,es más estoy súper pendiente pero me olvidó de mi,de descansar..yo algo sabía xq eh sido niñera de bebés de 2 y 3 meses ... ahora ya tengo cita con mi Psicologa para esta semana y eso también me tranquiliza...
También btengo que darle fórmula a mi bebé xq toma pecho peroo se duerme y pide a cada hora ,hora y media y ahora complemento con fórmula..como te organizas con las tomas? Cuando le das pecho y cuando fórmula? Cada cuánto? A y no entiendo lo de onzas jeje acá vestido en kg cuanto peso tu bebé en kg? Cómo es que bse llama? ( Disculpa es que somos muchas y se me entiendan mamás y bebés)
Saludos y gracias por contar tu experiencia :) espero que sigas muy bien
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto